Nuevo en ducati..... una 748 :)

AL fin!

tras unos años sin moto, me he comprado una de estas motos rojas que me tenia enamorado desde los años 90, cuando tenia mi CBR 600…

Tengo desde marzo una preciosa 748, lo primero que me ha llamado la atencion es que es distinta a las que he llevado anteriormente… poco a poco me voy acostumbrando, aunque el otro dia cogi una Z750 de esas verdes… y joder, solo queria que me devolviesen mi “hierro” :slight_smile:

Pues naa que un saludo a todos, y como poco a poco quiero ir cambiandole algunas cosas, pues ire haciendo algunas preguntillas…

(bueno que como si ya le he cambiado unas pocas… como cambio con los termis… otra moto :smitten: :smitten:)

Saludos!

Bienvenido! Preciosa moto.

Con respecto a lo de las preguntillas, a la mayoría de la zona zentro les tendrás que preguntar de bares y restaurantes, porque de motos van bastante flojitos. :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Anímate a unas desmocañas o a alguna salida que nos lo pasamos teta. :wink:

Bienvenido desde el Norte de Galicia.

Enhorabuena por ese pedazo de moto. Una joya :wink:

bienvenido,sencillamente preciosa,enhorabuena

AAAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE RECUERDOS!!! MI 748!! :smitten: :smitten: :smitten:

Para mí, sin duda, el diseño más bonito hecho sobre dos ruedas!!!

Bienvenido!! :wink:

Bienvenido!
Me gusta tu moto!

bienvenu à notre maison

Regalo de bienvenida

Bienvenido a la famiglia!! :wink:

Gracias por el recibimiento… Mi regalo viene a casa o hay que ir a recojerla algún sitio? Jajajja

a ver si pongo a punto la motillo y a mi mismo, que soy “míss daisy” en curva… :s