Nuevo en Ducati y muy intersado en v4

Buenos dias, actualmenmte tengo una bmw r1250gsa y tengo ganas de cambiar de marca, siempre me ha gustado la multistrada y la v4 mucho mas, tengo cotizada una v4 rally y me falta probarla, que sera en pocos dias. La duda es, y disculpar si pudiera ofender a los propietarios de estas motos, es cierta o solo son rumores la falta de fiabilidad de estas motos. Os explico, hago al año de 25 a 30 k y me suelo cambiar de moto cada 2 años, suelo hacer viajes largos y busco fiabilidad y motores que con 50.000 kms esten en plena juventud. gracias por los comentarios.

Si con “estas motos” te refieres a Ducati, yo a la anterior le hice 136.000 Kmsa prox y esta está por los 54.000 Kms sin problema alguno hasta la fecha.
Si que es verdad que no eran modelos tan modernos y con tanta tecnología, pero ducati siempre ha arrastrado una fama que, en mi particular experiencia, no se ha correspondido con la realidad.
Es verdad que hay modelos que han sido mas “folloneros” que otros, pero eso pasa en todas las marcas.

Aqui te dejo un enlace de una prueba de los 100.000 Kms realizados a una V4:

Mi modesta opinion es que esta ducati nada tiene que ver con otros modelos de la marca mas antiguos y de fama sospechosa…
Asi que adelante.
Yo siempre e tenido una maxima…y sin que nadie se ofenda.
Yo antes tenia kawas r y decian que rompian…
No me dieron ningun problema y siempre digo que si una gs da 130 cv y una multi da 170 dale el uso a la multi de 130 cv y veras como duran lo mismo :wink:

1 me gusta