Nuevo en Ducati

Hola, me presento: soy Vicente y acabo de comprar una Molnster 695 de segunda mano. Al venis del mundillo scooter se ma hace un poco complicado hacerme con la moto, pero seguro que dentro de poco la simbiosis sera perfecta (o el ostión monumental, ya veremos)
Ráfagasa todos desde Alella (Barcelona)

Unas fotos de mi nueva amiga!!!


Preciosa… Seguro que pronto te haces a ella… En mi caso, soy novatillo con una 696, y hay que tomárselo con calma

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Bienvenido al foro , saludos desde Galicia. Felicidades por esa preciosidad, está impoluta :smitten: . Las monster son motos muy nobles y ágiles, muy fáciles de llevar, aunque son bastante sensibles a una presión inadecuada de la rueda delantera, al cargar mucho peso en la parte delantera si no están bien de presión o las ruedas están “cuadradas” se vuelve imprecisa e incomoda, con las ruedas en buen estado y con sus presiones es un juguete

L,s :wink:

Enhorabuena por la compra y bienvenido!

La 695 fue mi “primera” y solo tengo buenos recuerdos de ella.

Saludos y que la disfrutes!

Enhorabuena por esa Monster, ya verás que pronto te haces con ella.

Bienvenido a la famiglia compañero.

enhorabuena compañero y bienvenido.

Hola Vicente, felicidades por la Monstrua y bienvenido a la familia :wink:
A ver si te pasas algún jueves por las Desmocañas del Vallés en Sant Cugat y conoces a un buen grupo de apasionados por las Ducatis.
L’sss!

felicidades Vicente por la adquisición, “poc a poc i bona lletra”, te lo dice otro novato … :wink:

saludos

Bienvenido y enhorabuena. No tendras problemas seguro para controlar tu monster, es docil como una bicicleta… :wink: