Nuevo en el Barrio de Borgo Panigale

Despues de unos cuantos años de soñar con ella, por fin la tengo, un bel pompone GT 1000 Bicolore y con esta última compra me pienso jubilar. he visto que en Castilla y León hay un foro muy animado en el que espero que me acepteis y a cambio me compormeto a ayudar en todo lo que sea posible. Soy un tifossi de Ducati de toda la vida, pero por otro lado también me siento un poco bicho raro ya que no he visto ni una Gt 1000 en Castilla León, en el foro he visto que hay una de ledesma, si alguien me puede dar indicaciones del propietarios , me hare un viaje para conocerle, o mejor quedamos en Salamanca, que tiene muy buen ambiente. Si alguno de vosotros me ve(soy inconfundible) por la calle (valladolid) que me diga algo y así nos vamos conociendo.
Saludos desmodronicos e ricordate: “Non correre piu veloce che il tuo angelo custode”
Angel Alvarez

Hola Angel,

pues el de la gt1000 es mi padre. En la proxima ruta que nos marquemos seguro que se viene y asi le conoces a él y al resto que hay gente muy maja por aqui, con demasiado vicio a las motos pero buena gente :wink:

Un saludo y a postear

buenos dias y enhorabuena por esa maquina bicolor :wink: :wink: :wink:

Disfruta bien de la moto. Bienvenido a casa :wink:

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa preciosa GT. A ver si es tiempo se calma un poco y nos conocemos en la proxima salida :wink:

Enhorabuena por la adquisición, siempre serás bien recibido en Salamanca. :wink:

L´ssssssssss

Bienvenido a la famiglia, a ver si el tiempo nos respeta un poco como dice dorian y nos presentas tu maquina y ya de paso te conocemos, por aqui buen ambiente y mucha moto

Bienvenido!!

Si te veo por Valladolid te pararé :wink: Enhorabuena por tu gt1000, yo la probé en el ducati tour y me encantó :smitten:

Muy bonita tu moto, yo estuve pensando en una GT pero al final me decanté por la S2R 800. Debo decir que no me arrepiento en absoluto, pero las motos de estilo clásico como las GT, Boneville o tal me despiertan un encanto especial.

Bienvenido!

Bienenido al foro compañero :wink: y enhorabuena por esa gt :wink:

cuando puedas nos cuelgas unas fotos

Lsss.

Bienvenido a la famiglia!!!

Y no digas eso de que con esta te jubilas :smiley: que eso nunca se sabe, son muy adictivas :wink:

Saludos y a disfrutar esa belleza :wink:

Hola tio.
Bienvenido.
:wink:

Bienvenido paisano, si te veo por la calle te pararé a ver esa maravilla a pesar de que yo AUN vaya en una japo jeje
V´s y gaaaaaaaaaaaaaas

Los de La Bañeza te saludan (¡JAO!) ;D y te invitan a conocer el próximo Gran Premio de La Bañeza que este año celebra su 50 Aniversario. :wink:

L´ssssssssssss

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Espero que nos veamos pronto en alguna salida.
manumulti, felicita a tu padre por el buen gusto que tiene, cuando quieras quedamos en Ledesma, yo de pequeño he ido bastante.
“In boca al lupo a tutti”
Ángel