Buenas tardes a todos,
inicialmente quiero presentarme, soy nuevo en el foro, y un enamorado de las motos en general y Ducati en particular, aunque desgraciadamente todavía no he tenido ninguna (pero estoy en ello).
Actualmente tengo una GG250 2T, de enduro y una vespa para moverme por ciudad.
ahora quisiera pediros consejo:
he visto una GT 1000, preciosa, del 2007, me la ofrecen por 7.000 €, es cara? barata?, me diréis “depende de como esté…”, aparentemente está bien, pero no sé muy bien en que cosas me tengo que fijar para no meter la pata y malgastar 7.000 €.
Por otro lado he visto que también por poco más que esos 7.000 €, puedo comprar una 696 nueva, qué me recomendáis? gt1000 con 5 años o 696 nueva?
Gracias por vuestras respuestas, y por vuestra ayuda
Buenas tardes Galeon,
Pues yo he tenido una 696 y es una moto genial pero al enamorarme de la Sport Classic no puede evitar desacerme de ella y disfrutar con mi actual Sport Classic. Tiene algunos detalles que diferentes de la GT 1000 pero de motor es el mismo y la verdad es que es una pasada. Vamos mi opinion es que te pilles la moto que mas te guste, las dos son buenas motos. Pero yo me pillaba la GT por estetica.
Bueno espero que en breve nos comentes tu eleccion y nos pongas alguna fotillo.
Tema de precio no tengo ni idea, pero vamos que mi Sport 1000 Biposto me costo mas de 7000€ y yo encantado de pagarlos.
Un saludo
Buenas geleon y bienvenido al foro, tienes buen gusto y seguro que el precio no importa si colmas tus espectativas, ya nos contarás…saludos
Hola bienvenido al club, creo que la pregunta que haces, casi todos te diremos que compres la gt, todos estamos enamorados de las ducati classic. Yo solo puedo decirte que para comprarte una gt 1000, no pudes dudar, es una moto que te enamora desde el primer momento en que la ves, y ya no ves más de ahi, solo piensas en esa moto, no puedes compararla con ninguna otra simplemente porque es unica, es de otro rollo. Si realmente quieres una gt 1000 la compraras sin importarte que sea de 2ª mano. La 696 la desvirgaras tu pero nunca sera una “classic” sera una 696 más (ojo que es una buena moto) (creo que si dudas deberias cogerte la 696 una classic es para locos enamorados)
Suerte y abrazos.
Hola y bienvenido al foro.
Yo tengo una GT del 2006 que se la compré a un forero. Estaba impecable y con bastantes extras, algo que también debes valorar si van incluidos en el precio. No la veo excesivamente cara ni barata. Está en precio; ahora dependerá de las ganas de vender que tenga. No hay muchas a la venta y están desperdigadas por todo el país. Yo no tengo dudas entre 696 o gt. Dos motos muy buenas pero 696… una más; con la gt la gente se te queda mirando, son mucho más exclusivas, andan de maravilla, sorprende lo manejables que son, no pasan de moda, no pierden mucho valor o acabarán ganando con el tiempo porque ya no se fabrican. No soy imparcial en mi opinión pero es que no tengo ninguna duda. Ahora sólo depende de lo que busques.
Gracias por vuestras respuestas,
Ayer por la noche descargué una foto de la 696 y otra de la GT, llamé a mi mujer y la dije “cuál te gusta más?”
“ésta, sin duda, por qué lo preguntas?”
“nada, cosas mías, una tontería…”
Eligió la GT, con lo cual la cosa está clara.
Ahora la duda es, en que os fijaríais vosotros a la hora de revisar la moto, antes de dar el “sí, quiero”
+1 GT sin duda
MIK,MIK
Extras q lleve: termis con filtro y centralita, cúpula, bolsa…etc. Cuándo hizo la última revisión, sobre todo de las correas, ruedas, si rezuma algo; A veces, en una tapa lateral del cilindro horizontal manchan algo de aceite pero no es importante y se soluciona fácil; ruedas y desgastes en general. Al ser naked es fácil echarle el vistazo. La mayoría están bien cuidadas.
Bienvenido al foro y por lo que parece dentro de poco a la Famiglia.
Yo te diría como la mayoría, vete a por la GT 1000 de cabeza, si es la moto que has visto y el corazón se te ha puesto a mil no dudes: “es tu moto”.
En cuanto al qué mirar creo que tmonti te ha dicho prácticamente todo lo que hay que revisar, mira bien el chasis, tornillería y demás para ver si ha tenido algún golpe y por lo demás como dice tmonti al ser naked se puede ver todo bastante bien.
No obstante por lo general la gente que compra este tipo de moto no suele ser muy “quemada”, con lo cual la moto debería estar bastante bien.
Un saludo y ya nos contarás.
Gracias por vuestras recomendaciones, las tendré en cuenta.