Nuevo en el foro y me presento

Feliz año a todos.
Pepone: ¿Donde hay que apuntarse para lo de Albacete? ¿En C’a Miguel? ¿En esta web? ¿Algún telefono?
Cambiando de tema: ¿te han solucionado el ruidillo de la Multi?

Hala un saludo pa tos los mudos

BOMBARDARE, se parece a la moto de ella?.. pues que moto mas rarica la verdad, jajajaj… na… a ver si cambio eso y pongo algo de la moto… pero no tengo aqui en el curro la camara de afotos genital y con el movil es bastante chungi hacer algo guapo… to se andara… un abrazo a todos los muditos y manquitos…jjajajajja

Veo que hay paisanos mios animando este subforo.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS PAISANOS DESDE TIERRAS GALLEGAS!

Un saludo. :wink:

vaya recuerdos Ferrol… yo estudie la carrera en Coruña, por alli estuve 7 añicos mu a gusto… que te sea leve y cuidao con lo …“seran cuatro gotas”… que decimos por aqui… que alli yo he contao veces de estar lloviendo seguido 3 meses y medio, que barbaridad de agua… no va estar lleno el Oceano!!! normal…

saludos

Ya te cuento, yo llevo ya viviendo en Ferrol cuatro añitos y medio y algo ha llovido si. :smiley: Pero eso no ha sido problema para mi monster: desde julio 13000 km. :wink:

Un saludo.

Aqui tienes toda la informacion de la rodada.

Un saludo.

Gracias venerable capo. Espero poder ir y aprender algo.
A los de la conversación de Ferrol: yo estuve por allí un año entero vestido de primera comunión y me traje agua p’a los restos.

Joerrrr es que me gustaba el hilo, y estaba ahí abajo, tan solito y abandonado… :wink:

Dani si no fuera porque quiero que ganemos en post a los de la zona canaria no hacia un suma post con todos los que subes jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:voy a ver si los hemos ganado ya :angel: :angel: :angel:

…no se yo…creo que no estamos en condiciones de pelear con nadie en post, jajajaj…tamos mu paraos, jejeje…

pero bueno…somos pocos pero bien “avenios”…un saludo a todos los “desmo-mancheguicos”… :wink: