Feliz año a todos.
Pepone: ¿Donde hay que apuntarse para lo de Albacete? ¿En C’a Miguel? ¿En esta web? ¿Algún telefono?
Cambiando de tema: ¿te han solucionado el ruidillo de la Multi?
Hala un saludo pa tos los mudos
Feliz año a todos.
Pepone: ¿Donde hay que apuntarse para lo de Albacete? ¿En C’a Miguel? ¿En esta web? ¿Algún telefono?
Cambiando de tema: ¿te han solucionado el ruidillo de la Multi?
Hala un saludo pa tos los mudos
BOMBARDARE, se parece a la moto de ella?.. pues que moto mas rarica la verdad, jajajaj… na… a ver si cambio eso y pongo algo de la moto… pero no tengo aqui en el curro la camara de afotos genital y con el movil es bastante chungi hacer algo guapo… to se andara… un abrazo a todos los muditos y manquitos…jjajajajja
Veo que hay paisanos mios animando este subforo.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS PAISANOS DESDE TIERRAS GALLEGAS!
Un saludo.
vaya recuerdos Ferrol… yo estudie la carrera en Coruña, por alli estuve 7 añicos mu a gusto… que te sea leve y cuidao con lo …“seran cuatro gotas”… que decimos por aqui… que alli yo he contao veces de estar lloviendo seguido 3 meses y medio, que barbaridad de agua… no va estar lleno el Oceano!!! normal…
saludos
Ya te cuento, yo llevo ya viviendo en Ferrol cuatro añitos y medio y algo ha llovido si. Pero eso no ha sido problema para mi monster: desde julio 13000 km.
Un saludo.
Aqui tienes toda la informacion de la rodada.
Un saludo.
Gracias venerable capo. Espero poder ir y aprender algo.
A los de la conversación de Ferrol: yo estuve por allí un año entero vestido de primera comunión y me traje agua p’a los restos.
Joerrrr es que me gustaba el hilo, y estaba ahí abajo, tan solito y abandonado…
Dani si no fuera porque quiero que ganemos en post a los de la zona canaria no hacia un suma post con todos los que subes jajajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:voy a ver si los hemos ganado ya
…no se yo…creo que no estamos en condiciones de pelear con nadie en post, jajajaj…tamos mu paraos, jejeje…
pero bueno…somos pocos pero bien “avenios”…un saludo a todos los “desmo-mancheguicos”…