Nuevo en el foro y Nueva ducati.

Hola! soy nuevo en foro y soy de zaragoza, y quiero comprarme una ducati 848 es mi primera moto de gran cilindrada y es un diseño que me vuelve loco, oy he estado viendola, 135 cv y un 850cc me sobra, el de la tienda me ha dicho que es una moto jugetona que es mejor para curvear y bajas revoluciones que para ir a una velocidad punta alta ( justo lo que quiero) alguien la tiene o la a probado? por cierto he oido por hay que las ducati son unas motos que necesitan cuidados especiales que son muy dificiles de mantener, que necesitan un mantenimiento excesivo en comparacion con otras marcas es verdad? saludos

A ver… Por partes:

Como primera moto de gran cilindrada, a mí personalmente demasiado para empezar… No quiero decir que esté mal hecho, ó que te vayas a caer seguro por comprártela… (tengo amigos que empezaron con Gsxr 1100 y siguen vivos y sin un rasguño :smiley: ), sino que yo personalmente iría poco a poco… Otra cosa es que de Ducati sólo te guste ese modelo y no te vayan las monster… Entonces ya piénsatelo mucho a la hora de avivar el ritmo cuando “tú creas” que ya la tienes cogida por la mano a esa moto…

Sobre los cidados especiales y mantenimiento difícil… ¿Qué crees que te vamos a contestar por aquí…? ;D Es evidente que la leyenda urbana es ya un hecho…, pero no quiere decir que sea cierto.

Que si las Ducati rompen…,
que si cada 5000 km hay que abrir motor y gastarte una pasta…,
que si no corren como las japos…,
que si pierden tornillos…

No sé, yo siempre he tenido japos, y me he quedado tirado varias veces… No por no ser Ducati va a ser una moto irrompible…

Si al final te compras la 848, cuídala como tú crees que se merece cuidar una moto, y tendrás moto para rato. No quiero decir que no te vaya a dar ningún problema… Es una moto, y como tal es una máquina. Pero no por ser Ducati es directamente proporcional a romper.