Nuevo en el foro y Nueva ducati.

Hola! soy nuevo en foro y soy de zaragoza, y quiero comprarme una ducati 848 es mi primera moto de gran cilindrada y es un diseño que me vuelve loco, oy he estado viendola, 135 cv y un 850cc me sobra, el de la tienda me ha dicho que es una moto jugetona que es mejor para curvear y bajas revoluciones que para ir a una velocidad punta alta ( justo lo que quiero) alguien la tiene o la a probado? por cierto he oido por hay que las ducati son unas motos que necesitan cuidados especiales que son muy dificiles de mantener, que necesitan un mantenimiento excesivo en comparacion con otras marcas es verdad? saludos

A ver… Por partes:

Como primera moto de gran cilindrada, a mí personalmente demasiado para empezar… No quiero decir que esté mal hecho, ó que te vayas a caer seguro por comprártela… (tengo amigos que empezaron con Gsxr 1100 y siguen vivos y sin un rasguño :smiley: ), sino que yo personalmente iría poco a poco… Otra cosa es que de Ducati sólo te guste ese modelo y no te vayan las monster… Entonces ya piénsatelo mucho a la hora de avivar el ritmo cuando “tú creas” que ya la tienes cogida por la mano a esa moto…

Sobre los cidados especiales y mantenimiento difícil… ¿Qué crees que te vamos a contestar por aquí…? ;D Es evidente que la leyenda urbana es ya un hecho…, pero no quiere decir que sea cierto.

Que si las Ducati rompen…,
que si cada 5000 km hay que abrir motor y gastarte una pasta…,
que si no corren como las japos…,
que si pierden tornillos…

No sé, yo siempre he tenido japos, y me he quedado tirado varias veces… No por no ser Ducati va a ser una moto irrompible…

Si al final te compras la 848, cuídala como tú crees que se merece cuidar una moto, y tendrás moto para rato. No quiero decir que no te vaya a dar ningún problema… Es una moto, y como tal es una máquina. Pero no por ser Ducati es directamente proporcional a romper.

Yo cuando compré mi Gsxr nueva en 1999, tuve que ir a por ella 3 veces, hasta que por fin me la pude llevar del taller. Tampoco te quiero decir que todas las Gsxr salgan malas…, sino que como toda moto, es una máquina, y puede romper…, como las Ducati.

Hala, toma ladrillazo. :stuck_out_tongue:

Por cierto:

Bienvenido

:wink:

Bienvenido y a por ella que quedan pocas ;D :wink:

Bienvenido al foro!! :wink:

bienvenido al foro… :wink: :wink:
yo tambien soy de zaragoza y tambien estoy apuntito de tener una ducati he oido los rumores de roturas, mantenimientos, etc.
pero no me creo mucho son motos buenas y exclusivas, mi opcion es la multistrada 1100 y vengo de la gsx600r 2006, la 848 es una buena maquina para primera moto siempre y cuando sepas lo que llevas…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bienvenido!!

Si la tratas como debes no tiene por qué darte problemas. Y si pasa algo la garantía responde bastante bien según puedes leer aquí en el foro.

Que disfrutes lo que te compres!! :wink:

BIENVENIDO!!! Hala otro ducatista mas de Zaragoza, joer el Gasión se va hacer de oro :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido y que no te cuenten milongas de DUCATI.

Ejemplo DUCATI MONSTER 695 9 meses: 18.000 km. Ningún problema.

Un saludo y a por la 848. :wink:

Bienvenido maño y a por ella es una gran moto… :wink:

Bienvenido al foro y esperemos que dentro de poco a la Famiglia.
En cuanto a la fiabilidad y esas pijadas no hagas caso, lo único que tienes que hacer es cuidarla un poquito y ya verás que no te da ni un problema.
Un saludo.

Bienvenido Comediante. Yo también soy de Zaragoza. No dudes que tu moto es una Ducati (ya has sido contagiado por el virus :D). Si te compras otra no te lo perdonarás cada vez que veas una rodando por la calle.

Con respecto a su fiabilidad, no te preocupes. Solo deberás cuidar a esa joya como se merece.

Salu2, Sergibomb. Yo también soy de Zaragoza y tengo una Multi (somos muy poquitos en esta Ciudad) y te aseguro que cuando la pruebes vas a alucinar (es una delicia).

Ala, anímate a ver si veo alguna por la calle además de la de Inquisidor y la mía :2funny: :2funny:

Bienvenido!Cada vez somos más maños, pillatela que yo he hecho lo mismo (tambien es mi primera moto “grande”) y cada dia estoy mas contento.

El de Gasión tiene que estar dando saltos de alegria pantah22 :smiley: :smiley:

Mañana voy al gasion a encargar la 1100s
Tenía mis dudas entre 1100 y 1100s por un comentario que me hizo Alfonso pero ya está aclarado gracias al foro ducatista en cuanto la tenga en mi poder te lo hago saber y nos tomamos una birras.

Saludos cmrider… :wink:

saludos byrdy…

Bienvenidos a todos lo nuevos mañicos del foro!!!

Que sepais que todos los jueves nos reunimos en el Old Sport Tavern de Juan Carlos I a partir de las 8 a tomar unas desmocañas (o desmorefrescos, vamos).

Os esperamos!!