nuevo en el foro

muy buenas a todos , soy propietario desde hace 15 días de una st2 del 2000 , es mi primera Ducati y disfrutándola en todos los sentidos porque me encanta también hacerle algún apañito .de momento ya he cambiado pastillas y liquido de freno y embrague , bombillas led ,interruptor para apagar la luz en la puesta en marcha , arrancar la moto con la pata de cabra puesta y al poner una marcha se corta encendido ( muy fácil ,sin rele ni nada , solo un diodo de 40 céntimos )
bueno esto es todo de momento y si puedo ser de ayuda a alguien estaré encantado , el foro me a sido de gran ayuda.
gracias a todos :wink:

Bienvenido,
Tienes una gran maquina, yo con una ST4 llevo ya 14 años, este año estuve a punto de ponerle los cuernos y solo hizo falta un par de viajes por Pirineos y Gredos para darme cuenta que con este pedazo de moto estoy sobrado-encantado. Sigo mirando la compraventa pero a ver si encuentro una de las ultimas.
Disfrutala mucho :wink: :wink: :wink: :wink:

muchísimas gracias ,que gustazo el poder compartir esta pasión con mas gente :slight_smile:
poco a poco iré descubriendo las posibilidades de este foro ,que no son pocas :wink:

Bienvenido al mundo ST, los grandes olvidados :funny: :funny: :funny: