NUEVO EN EL FORO

Hola a todos, soy nuevo por aqui y he descubierto este sitio por consejo de un amigo, la verdad es que me alegra ver que existe un lugar en el que ver mensajes de gente que tiene DUCATI.
Soy estoy decidiendome a comprar una moto nueva, si por mi fuera no lo dudaria ni un segundo, la elegida seria la 749…esa es la moto que me quita el sueño. A mi novia, la cual tambien le encantan las motos, se decanta tb por la Suziki, ya que le encanta la estetica,
Bueno a ver si me dais algun consejo q darle y me aconsejais de lugar en donde comprarla y me orientais de precios de revisiones etc.

Antes de nada darte la bienvinida a tu nueva casa, piensatelo bien, una vez que entras aqui ya no podras salir. :2funny: :2funny: :2funny:

Una 749?? Seguro?? :crazy2:

Y por que no una 999?? :2funny:

Antetodo bienvenido :wink:

Aunque suene cruel, tu novia lo es hoy y mañana…quien sabe (espero que lo siga siendo)

La moto la has de comprar tu, ha de ser una que te llene y que te trasmita las sensaciones que buscas, sinó te estarás arrepintiendo todos los días.

Tanto te decidas por la Ducati o la Suzuki, que seas TU quien tome la decisión :wink:

Yo creo que la estética no debe ser el factor decisivo para decantarte por una moto u otra, ya que el que va a ir delante conduciendo y sacándole el jugo a la moto, vas a ser tu (si ella también tiene carnet y la piensa llevar, me retracto cual gusano), y una suzuki (que imagino que será una GSX-R 600/750) y una 749, aunque ambas deportivas, no se parecen en nada, comenzando por la diferencia de cuatro cilindros a dos y que la suzuki es mucho más voluminosa y la Ducati manejable. Cada una tiene su “no se que” y dependiendo de las sensaciones que querais sacarle a la moto deberíais elegir entre uno y otro modelo.

Ya dirás que elegisteis al final! y bienvenido :wink:

Bienvenido al foro!! Suerte en la eleccion… y que sea una Ducati.

Saludos,

NuTTs

¡Hola macko!

Muy bienvenido al foro seas.

Dudas entre una 749 y una Suzuki, pero no nos dices que otras motos has tenido antes.

La opinion de tu novia… :uglystupid2:¡pobre de ti como no la tengas en cuenta! :uglystupid2:… y… :idiot2:¡pobre de ti como no te compres la moto que de verdad te satisfaga! :idiot2:…

¡Dificil dilema. En cualquier caso, ya nos contaras tu decision…y que aciertes! :wink:

Lo ideal sería que pudieras probar las dos y tener una idea inicial…
Yo de momento no tengo moto, pero si he ido de copiloto tanto en suzuki como en 749… y las sensaciones no son las mismas… Una suzuki… la veo más lineal… vale, te da velocidad, te puede salir la caña en el tema calidad-precio, pero … a mi … “no me dice nada”… Sin embargo una 749 es, a mi juicio, (a parte de la moto de mis sueños) más divertida, suena mejor, parece que transmite lo que quiere o lo que puede dar de si a cada momento… y a parte… me parece una de las motos más bonitas que hay… Si la compras estate seguro que no pasarás desapercibido.
Con respecto a lo de tu chica… tienes que decidir tu con cuál quedarte… tu eres el que va a pilotarla y tu eres el que tiene que ir cómodo.
Espero que la moto que compres sea la que te llene de verdad. :wink:
Un saludo, y bienvenidooo!! :slight_smile:

COMPRATE LA SUZUKI, LA 749 ES UNA MIERDA…TE LO DIGO YO QUE TENGO UNA :crazy2: :crazy2: :smiley:

eso eso,tu animando a la gente :2funny:

al foji ni caso que esta mayor :smiley:

Que noooooooo!!! que las Ducatis son muy malas! :crazy2: :crazy2:

Te lo digo xq como te pilles la xx9 acabarás durmiendo en el garaje como yo!! y es muuuuuu incomodo!!

JEJEJE

SaludoSS !!!

Si te gusta una moto, te gusta una moto. A mi me gusta la gesequiserre 750, sí. Pero también la Brutale, F4, Benelli, RSV >:D, pero mi corazoncete desde siempre ha pedido 748… Aunque ahora tengo una SS y estoy enamoradíííísimo!!! :smitten:

Tu mismo, yo creo que una vez tengas la que tengas, te enamorarás!!
Yo, Ducati, claro! :smiley:
Puede que tu novia vaya más cómoda en la Susi, pero míralo antes!!!
:wink:

Hola…y Bienvenido…??

Esta va ha ser tu nueva casa…?? Pues te va a gustar, más sabiendo que buscas una Ducati.

La decisión es dificil…yo sólo te puedo dar mí opinión.

Yo he tenido una 750ss y sólo puedo decir que la próxima moto que monté será una Ducati.

Pregunta y verás, pero ya verás como la gente del foro te va hablar bien de las Ducati…no son sueños, son realidades…

eso es mentira,en este foro todos odiamos las ducatis por que se rompen :2funny: