Nuevo en el foro.

Buenas a todos, soy un afortunado usuario de una monster s2r 800 y hace tiempo que os leo. Es increible lo que se puede aprender de tu moto en este foro. Soy de Barcelona y vengo del supermotard, creia que eran las motos ideales para ciudad y uso interurbano hasta que llevé una monster y todo cambio. Os pongo unas fotillos de mi amada pues ya he aprendido lo de “este tema sin fotos…”


http://img118.imageshack.us/img118/3318/1005071427hq1.jpg

Bienvenido :wink: y peazo de Moto Noi >:D >:D >:D >:D >:D me gusta pero pon alguna mas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido al foro, y felicidades por esa maquina !!! :wink:

Bienvenido al foro!!! :wink: :wink: :wink:

Bonita moto!!!

Bienvenido! Buena elección! ;D

Bienvenido :wink:

Preciosa monstrua :coolsmiley:

Bienvenido y muy guapa tu moto!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenido! :wink: Buena maquina!

Bienvenido al foro !!!

Como bien dices las mounstruas son ideales para conducir por ciudad, pero como también te estarás dando cuenta no van, pero que nada mal, para rutear :wink:

Lss

Bienvenido a la famiglia!! :wink:

Bonita moto!! Se nota que llevas tiempo entrando al foro :stuck_out_tongue:

Pon mas fotos, que se nota que le has estado metiendo mano!

Bienvenido!

Gracias, la verdad es que estoy muy contento con la moto.
A la moto le ha metido mano el antiguo dueño, que es amigo mio. Hacia un año que la tenia parada y solo tenia 3000 km. En cuanto pueda le hago unas fotos un poco mas decentes. Lleva las colas termi y estoy pensando (bueno, mas que pensando, son las ideas que me habeis metido en la cabeza, jeje ) en cambiar colector, abrir filtro, centralita y piñon de ataque con un diente menos. El colector y el piñon lo hare seguro, el resto lo estoy dudando. Que me aconsejais?

La moto lleva guardabarros delantero, tapas laterales y tapa trasera de carbono, intermitentes y espejos lagrima. Estan pintadas las llantas en naranja pero la pintura salta y mas adelante las tendre que volver a pintar. El deposito esta pintado en negro mate (queda muy chulo) con linea central naranja y el logo ducati del ala (como el de mi avatar) pintado en naranja pero muy mal logrado (otra cosa que tendre que cambiar).

Toma ladrillo que he soltado, no os asusteis que no suelo ser tan pesado!!

Bienvenido!!!

Bienvenido :wink:
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Bienvenido!!! :wink:

BIENVENIDO AL CLAN.

TIENES UNA MONSTRUITA MUY CAÑERA!!!

Bienvenido al foro!! :wink:

bienvenido al lado dark!

Bienvenido tio!

Yo te recomiendo eso que le quieres hacer. Vas a notar mucha diferencia. Buscate una rapid bike o power commander de segunda mano y será suficiente :wink:

Vs

Bienvenido!! :wink: