NUEVO EN EL FORO

Joder que pelotas sois todos cojones.
Hola puto novato de mierda, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya mierda de maquina que tienes. Coño.
Hace tanto ruido como la mierda de moto del JJ_devil?
O un poco más??
De todos es sabido que las motos italianas no hacen más que ruido coño.
puff, puff, puff.
Bienvenido, soy el másca, cuando me veas me das dos hostias y tan amigos.

En tu diccionario personal estoy segura que pelota significa “educado”, qué poco pelota eres no?, pensaba que lo de poco pelota era sólo en la calle…

Hola de nuevo Fran… soy la dolce, cuando me veas me das dos ostias y tan amigos… y sin acritud :coolsmiley:

Ptfffffffffffffffffffffffffjjuaxjuaxjuax… :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora vas y lo cascas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Vuelve a por otra Frankie…ahiva la hostia !!! como se las gasta la Sarita !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me parrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto :2funny: :2funny: :2funny:

Donde quieres que te las de???
Sin acritud, educadita. :2funny: :2funny: :2funny:
Y que sepas que no tengo diccionario personal, eso es para gente educada.
Yo por desgracia no soy pelota, perdon digo educado.
:crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny:

Espera que me voy a reblandecer. Sarita.
Voy a intentarlo de nuevo.
Hola bonito, bienvenido, que seas muy feliz, todos te queremos, empieza una vida nueva para ti, esto es una gran familia, y tu ya eres uno más.
Sin acritud, te deseo lo mejor, feliz 2008. :smitten: :smitten: :smitten: >:D >:D >:D >:D
Ahora ya fuera de coñas si alguien se lo a tomado a mal, se equivoca.
Bienvenido tronco, nos daremos unos voltios por las rutas de la zona y nos tomaremos unas cuantas birras, y luego nos damos de ostias joder.
Pa que esto tenga algo de emoción. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo no me lo he tomado a mal jajajaja solo tenia gana de q nos pegasemos unas oxtias amoroxas :smitten:

De todas maneras has puesto empeño ehh, vaya ladrillo q has soltado, veo q te ha llegado al corazon jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Paco,tranquilo que creo que aqui ninguno te toma en serio :smiley:

Frakye tio, controla un pelín tú vocabulario!!! :wink:

Los que te conocemos, sabemos de sobra la buena gente que eres, peeeero los que no te conocen, pueden pensar, …no veas con este tio!!!,… y los que tienen un lenguaje similar al tuyo, se ampararán ( ya me ha pasado) en que si tú hablas o dices de cierto tono y maneras, por que ellos no!!!

Osea que Frankye, el jueves que viene te quiero ver, afeitadito, con la raya al lado, y hablando a lo BorjaMary :2funny: :2funny: :2funny:

Un abrazo tiu!!!

P.D:Sabes que te quiero, y después de los besos del otro dia …mas todavía :smitten: :2funny: :2funny:

Bienvenido!!!

:wink:

No le animes Fido, a ver si va a estacionar su R1…Y venir con una Ducati!!! >:D

Veo que tambien os a llegao al corazon, yo tambien os quiero, el proximo día montamos una orgía.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: