NUEVO EN EL FORO

OLA GENTE ME PRESENTO SOY ROBERTORSV NO TENGO DUCATI PERO SI UNA RSV MILLE FACTORY R ME GUSTAN MUCHO LAS MOTOS ITALIANAS ESPERO SER BIEN VENIDO. Y NA BESITOS PA MI NIÑA Q ES DE ESTE FORO

Wolaaaa!!! aisss registrado y no se animaba a saludar, q vergonzoso este chico. ;D

Rober tiene algunas tardes libres, asi que seguro que se puede apuntar con vosotros a alguna salida … seguro que le recibis bien.

Un besote :smitten:

Bienvenido Roberto al Club,

Ya nos presentarás en sociedad a tú italiana :wink:

mañana la vereis en sociedad sino llueve claro ajjajajja

Hola Rober!!

Bienvenido al foro :wink: :wink:

Pása y ponte cómodo :wink:

Un saludo, nos vemos!!!

bueeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooooooo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

asi que no estaba todavia borracho el sabado en el vapor cuando un ser muy ser me dijo que tenia una factory R???

yo le dije cuando me dijo que tenia esa moto que no me hablase!!!que me daba envidia!!!esa moto… :smitten: :smitten:

asi que ahora te tendre que leer y ver mas no??? :smiley: :smiley:

pues encantado tio!!!bienvenido!!!

L´sss

Estabas algo pachucho, pero no borracho jajaja si no llueve, se la lleva!!! aunque está la cosa chunga

Bienvenido majo!! :wink:

PASA, SIÉNTATE…Y PONTE CÓMODO!!.. BIENVENIDO TOCAYO :wink:

El otro día nos conocimos más bien a la hora de la despedida… pero imagino que en otro momento podremos charlar más! :coolsmiley:

V´ss

Bienvenido al foro!!! :wink:

Saludos desde Jaén :wink:

Bienvenido al foro!! :wink:

Darumassss ayer la oisteeeeeeeee nooo??? jajaja

Bienvenido, como veras no eres el unico que no tiene una Ducati… pero eso es lo de menos…

me alegro de que te registres majete,bienvenido :wink:

las cosas claras,yo no soy precisamente un entusiasta de aprilia peroooo,como me caiste bien prometo mirarla pensando que es italiana y bicilindrica,pero no me pidas mas :smiley:

y como muestra de buenas intenciones,2 regalitos,haga y corser

http://img143.imageshack.us/img143/5263/3589272030272458238ad0.jpg

http://img143.imageshack.us/img143/6509/corser3sh2.jpg

Bienvenido a la “famiglia”…

…y no te preocupes por no tener una Ducati…mas de uno de por aqui babeamos :smitten: cada vez que vemos una RSV…yo soy uno de ellos !!! :wink:

Ya nos conoceremos en algunas desmoloquesea… ;D

Bienvenido!!

Saludos Rober,vaya makina q tienes… :wink:

Como ya te has registrado no he podido advertirte q acabas de comenzar una nueva vida,este foro se apoderará de tu mente sin q te des cuenta.Poco a poco tendras mas y mas necesidad de postear por aki y el resto de cosas quedaran en un segundo plano tu solo querras postear y postear…

Bueno pero no te preocupes q no somos ningún tipo de SECTA ni nada de eso.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido!!! :wink:

P.D:Desmonolo esquirol… :smiley:

Va a estar seguramente un par de semanas sin inet hasta q se lo den de alta de nuevo asi que no os podrá contestar. Si veo que organizais alguna salida por las tardes se lo diré por si se puede apuntar.

Saludos

jejeje siii la escuche y la vi!!!es preciosa la verdad :smitten: :smitten: y suena muuyyy bien!!!

y bueno sarita que me alegro un monton por ti!!!es un chico muy majete!!!pero…ya sabes… :smiley: :smiley: :Dque no me hableeeeeeeeee!!! :smiley: :smiley: es coña!!!

L´ss

Bienvenido…ajjajajajajaja ten cuidado con estos que estan chiflados…ajajajjajaja