NUEVO EN EL FORO

ola me presento me llamo rober y os presento a mi ducati 749S como veis en la foto es muy rara la decoracion es una serie limitada de roma traida de ayi exclusivamente aki en españa no ay otra igual.espero que podais ayudarme por que quiero cambiarle cosas y nose donde ir ni donde comprarla cosas un saludo a todos

¡ Benvenutto a la famiglia !, lo mejor es que apuntes a unas desmocañas y ahí te hartarás de hablar de motos, también puedes consultar con Don Angelín ó Don Josito…por cierto muy guapa la burra… :wink:

Bienvenido, con lo guapa que esta y ya estas pensando en cambiarle cosas ja ja ;D

ok, gracias .aze tiempo ya salia con vosotros pero x culpa de un personaje os tuve q dejar de ver.

¡Ree-Bienvenido Roma749!! :wink:

Tú Ducatona está guapísima,te agradecería la pusiéras en “grande” para poder admirar la decoracion exclusiva :wink: ¡Qué guapa!! :smitten: :smitten: :smitten:

Bueno,espero que te lo pases genial,y dejando “personajes” aparte,disfruta de tu linda Ducatona y del resto de la Famiglia :wink: ;D :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Re-Bienvenido :wink:

Y sí porfa, pon unas fotillos en grande!! :smiley:

Saludos

bienvenido :wink: para cualquier consulta sobre las 749,pasate por aqui
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,50484.80/

Bienvenido brother, esperemos conocer esa bonita montura en breve…

Y un pensamiento en alto: no debes juzgar todo un cocico por un solo garbanzo, igual es que has cogido el negro…

ke fea tu moto :2funny: :2funny: :2funny:

bienvenido lo mejor pasate por las desmocañas y algun ruton :wink:

L,S

Bienvenido, y muy bonita esa 749 :smitten:

Bienvenido al 749 flower power !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Como me mola ver mas 749´s por el foro !!! :wink:

bueno gracias por vuestras respuestas.ya me apuntare alguna desmocaña. para alguno de vosotros soy rober el q tenia la aprila rsv amarilla ,q yo estuve saliendo con dolcesara.pero cuando lo dejamos me prohibio volver a salir con vosotros ay keda eso

¡Huy, lo que ha dichoooo!, ::)¡Bienvenido! :wink:

Eyyyyy Rober!!!

Yo os conozco a ambos, ( bueno más a Sara) y las cosas de pareja, cada cual que aguante su vela!!!

Aquí estamos para lo que estamos, osea que pasando del tema y evitemos alusiones personales :wink:

… a lo que íbamos,

Tengo ganas de ver esa nueva montura, yá nos contarás como la has conseguido, tiene muuy buena pinta :wink:

Y que has hecho con la Factory?? la tenías hasta los topes!!!

Un saludo.

Nos vemos Rober.

muy bonita como tienes decorada la moto!!!y bienvenido :wink:

L´sss

Buena burra, sí señor :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido RoberRSV! nadie te prohibe salir con nadie, simplemente no te quiero ver, pero eres muy libre de ir donde quieras :wink: sin acritud.
Te conviene más partir de cero en cualquier sitio, a nadie le interesa tu vida privada :slight_smile:

¡A ver, pon una foto más grande! :coolsmiley:

Re-bienvenido, ya te conocí la otra vez.
A ver si nos vemos de rutilla un finde, para ver esa serie limitada de cerca, que las desmocañas o todo lo que se haga entre semana lo tengo jodid* por un tiempo…
Pon alguna fotillo en grande!

Estoy con fido. Dejemos el lado rosa fuera del foro, que no viene a cuento :wink:

Re-bienvenido :wink:
estoy con Niñomelon