Nuevo en la famiglia con una 759dark

Hola a todos, soy un nuevo fichaje para esta maravillosa FAMIGLIA, he adquirido una ducati 749 Dark , asi que espero que me ayudeis en todo lo referente a su mantenimiento y todo lo que pueda interesar.

Muchas gracias

pues este jueves tienes oportunidad de preguntar lo q quieras en las desmocañas ahí te va un adelanto de lo q puedes ver

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pedazo foto bartolo ;D ;D

Y Oir :2funny: :2funny: :2funny:

Lo que necesites !!! :wink:

Hola y bienvenido a la familia :slight_smile:

Bonita moto :wink:

759 dark? pero el nuevo modelo de ducati 2008 no era la 848 jeje es coña :wink:
Bienvenido a, como tu dices, tu nueva familia por cierto hay una especial rivalidad entre las 2 749´s del foro de haber cual suena mas… asique espero que yeves unas buenas trompetas para dejarles fuera de juego :smiley:

Un Saludo

bienvenido!! ten cuidado con las desmocañas que enganchan :wink:

Hola y Bienvenido a la Familia!!!

Pues si, por aquí hay dos buenos amigos con 2 749 preciosas que estarán encantados de ayudarte en lo que sea y sobretodo en aconsejarte cual se escucha mejor jajajaja ;D

Un saludo, esperamos verte pronto.
Qué tal en unas desmocañas???

muy bienvenido al foro monty :wink: como veras en la foto yo soy tu tocayo de moto,asi que deja de apretar teclitas y vente a las desmocañas mañana,y te presentas como dios manda.muy buen rollo y comida pa jartarte por 20-22 leuro$ de nada.
ah,y para sacarte de dudas la que MAS y MEJOR suena es la mia,pero no se lo digas a peke que esta mayor para llevarse un disgusto :2funny: >:D :2funny:

espero veros pronto :angel:

Bienvenido a este nuestro club…ahora tuyo :wink:

Bonita moto, y no hagas ni caso a los descelebraos de las 749…

!!!la mia suena masssssssss y mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! :crazy2: :smiley: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, cuando quieras charlar y pasar un buen rato…nos vemos :wink:

Otro con una 749 a dar envidia… :2funny:
Pasa y ponte comodo, que ya hay 2 con la misma moto que tu :wink:
Chicos, a ver quien hace mas ruido!!! :uglystupid2:

Hola Monty…

Bienvenido a la famiglia !!! :wink: :wink: :wink:

Yo también tengo una 749, aunque la mia es roja y llevo uns termiñokis puestos, no como otros, que montan escapes baratos de esos y claro luego suenan a lata !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio, animate a pasarte por las desmocañas que veras como hay un ambiente de lo mas sano, el único problema es que son totalmente adictivas !!! ;D ;D ;D

vente hoy,veras la luz(ni caso al de arriba :idiot2: ) y oiras los truenos :crazy2: :crazy2: :crazy2:

BBBRRROOOOOOMMMMMMM,clak,BBBBRRRRROOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMM

bienvenido al club tio, aki veras k tb hay un sector japo k suelen ser los tios mas majos del foro,jejeje.

buenisima foto bartolo de la scooter de de desmonolo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Muchas gracias por vuestros mensajes y por vuestro apoyo, claro que quedaremos … tengo que escuchar esas trompetas…

Un cordial saludo.

Bienvenido…animate a la golferia de cada jueves :smiley:

Bienvenido!!!

Y cuidado que engancha!!!

Pero porque la suya es de gama baja >:D

En donde parais para esas desmocañas, en cuanto pueda me escapo y conozco a la famiglia. Asi que a ver si me aconsejais lugares para ir a tomar esas cañas. Un saludo y gracias por la especial y acojedora bienvenida.

osti tu¡¡¡ que llego el ultimo¡¡ bienvendo tio :wink: :wink:
pasate este jueves que seguro que hay temita fijo.
manque llueva :tickedoff: que algunos piensan que las motos encogen con el agua :knuppel2: :knuppel2:

suele ser por la calle fuencarral,el famoso asturiano,pero ahora ya hemos ido 2 veces a un bar de unos amigos de vatz,y yo creo que iremos tambien mucho por alli,bueno bonito y barato,en la zona de la avenida de la ilustracion por la vaguada,de todas formas va cambiando asi que los miercoles miras en salidas y desmocañas y ya esta.

me alegra que te animes y asi ocupas mi plaza :2funny: :2funny: que yo voy a estar en cuarentena un tiempecito