Nuevo en la Famiglia. Otro flipao con la 696...

:wink:
Hola a todos los Ducatikis. Saludos y unas birras for everybody.
Me llamo Jorge, tengo 37 años, soy de Bilbao, afincado en L.A. (La Almunia de Doña Godina) Zaragoza, desde los 21 y con unas ganas tremendas de conducir mi primera moto.
Llevo días entrando en el foro y leyendo vuestros mensajes.
Al igual que muchos de vosotros, me he enmelonao con la 696. :idiot2:
Qué guapa es la jodida.
Tengo unas ganas brutales de montarme en una, y disipar mi duda sobre la altura, ya que mido 1,87 y tengo miedo a que me quede pequeña.
Como os he dicho antes, soy totalmente novato.
Sólo he llevado la moto de la autoescuela, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si es aconsejable o no empezar con una moto de estas características.
Espero disfrutar con todos vosotros de este peazo Famiglia.
Lssssss.

Hola Tadeus,

Antes de nada buena elección, la 696 va muy bien, tuve la suerte de poder catarla.

La moto es bajita, una persona de 1,65 - 1,70 va perfecta. No se con tu 1,87 que tal iras, de todos modos ves aun concesionario y subete, lo malo sera que una vez te subas, te la compraras :wink: ;), bueno malo, no es, es muy bueno :wink: :wink:, tendremos otro más en la familia.

Para empezar no esta mal, hay gente en barna que empieza con esta misma, igual que tú, desde autoescuela a 696 y todo bien.

Lo de la potencia de las motos y ser novato, a veces asusta, pero la verdad es que eres tu quien tiene el control de la moto y si vas con precaución no tiene por que ser diferente a una 125 cc. Solo es tener cabeza bien sentada y no locura.

Animate y ves a un concesionario y veras como nos enviaras un post diciendo que ya tienes la 696.

Animos compi :wink: :wink:

Bienvenido a bordo :wink:
Vete a un concesionario y prueba a ver como te sienta :wink:
L’ssssssssssssssss