Nuevo en la Famiglia. Otro flipao con la 696...

:wink:
Hola a todos los Ducatikis. Saludos y unas birras for everybody.
Me llamo Jorge, tengo 37 años, soy de Bilbao, afincado en L.A. (La Almunia de Doña Godina) Zaragoza, desde los 21 y con unas ganas tremendas de conducir mi primera moto.
Llevo días entrando en el foro y leyendo vuestros mensajes.
Al igual que muchos de vosotros, me he enmelonao con la 696. :idiot2:
Qué guapa es la jodida.
Tengo unas ganas brutales de montarme en una, y disipar mi duda sobre la altura, ya que mido 1,87 y tengo miedo a que me quede pequeña.
Como os he dicho antes, soy totalmente novato.
Sólo he llevado la moto de la autoescuela, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si es aconsejable o no empezar con una moto de estas características.
Espero disfrutar con todos vosotros de este peazo Famiglia.
Lssssss.

Hola Tadeus,

Antes de nada buena elección, la 696 va muy bien, tuve la suerte de poder catarla.

La moto es bajita, una persona de 1,65 - 1,70 va perfecta. No se con tu 1,87 que tal iras, de todos modos ves aun concesionario y subete, lo malo sera que una vez te subas, te la compraras :wink: ;), bueno malo, no es, es muy bueno :wink: :wink:, tendremos otro más en la familia.

Para empezar no esta mal, hay gente en barna que empieza con esta misma, igual que tú, desde autoescuela a 696 y todo bien.

Lo de la potencia de las motos y ser novato, a veces asusta, pero la verdad es que eres tu quien tiene el control de la moto y si vas con precaución no tiene por que ser diferente a una 125 cc. Solo es tener cabeza bien sentada y no locura.

Animate y ves a un concesionario y veras como nos enviaras un post diciendo que ya tienes la 696.

Animos compi :wink: :wink:

Bienvenido a bordo :wink:
Vete a un concesionario y prueba a ver como te sienta :wink:
L’ssssssssssssssss

yo la verdad que habia llevado scooters y habia probado 125 y alguna 250 pero no mucho,y me lance a por esta moto por que parecio preciosa y aparte sus caracteristicas y componentes son de lo mejorcito.
la verdad que llevo pocos kilometros y la verdad que voy con respeto y con cuidado,adquiriendo experiencia y como decia yovel si quieres que corra depende de ti y de tu cabeza.
bueno saludos :wink:

Bienvenido compañero :wink:
como bien te dicen lo mejor es que la pruebes en el concesionario, y :wink: si puede ser una unidad de pruebas en la calle mejor … un saludo …L´sss.

Has sido infectado por el virus 696… ya no tienes remedio! >:D Bienvenido al foro.

Hola,

Bienvenido y que disfrutes de la bicha :wink:

uves y rafagasssssssssss

Bienvenido a la famiglia :wink:

L´sss

personalmente creo que la 696 limitada es perfecta como primera moto.
…lo de la altura tendras que ir a un concesionario y probarla, pero como dicen por aqui si te subes una vez ya no te bajas :smiley:

saludos y bienvenido!

bienvenido al foro :wink: :wink:

personalmente pienso ke es una lokura pillarte una 600 de primeras y mas una monster ke da tanta seguridad lo ke te hace perderla el respeto.
entiendo ke te guste mucho :smitten: :smitten: pero yo empezaria con algo mas pequeño de cilindrada

vss

Bienvenido !!

1Saludo
Lsssss

Bienvenido tocayo!!!. Buena moto para empezar en esto de las twin de Ducati, es lógico q estes flipao con la moto x q es preciosa. Disfrutala mucho. SALUDOS .

Bienvenido!!

que envidia, si te gusta pillatela, por la altura no te preocupes yo mido 1,86, la he probado y no se me ace pequeña(yo tambien tenia ese dilema), y por ser novato yo pienso que es buena moto para empezar, muy manejable, peso pluma, buenos frenos, buena amortiguazion, eso si siempre con cabeza. Yo espero en un futuro no muy lejano apropiarme de una de ellas, ahora despongo de un fz6.