Nuevo escape Akrapovic corto para Multi 1200 2015-207

Para quien le interese, es muy similar al de la Yamaha R1 y por sólo 870´-€

http://i64.tinypic.com/i6yvdz.png

http://www.akrapovic.com/es/moto/product/20442/Ducati/Multistrada-1200-S/2016/Slip-On-Line-Titanium?brandId=46&modelId=400&yearId=4020

tambine hay una linea opcional para quitar la petaca, y suena de lujo aparte de que entre escape y linea son casi 8 kilos menos y eso es mucho peso en suspension que quitas, aparte de ser precioso. MALDITO PARNE, entiendo que si pone exlip on, es que lleva chupete y se podria quitar la petaca, no lo se

http://www.akrapovic.com/es/moto/product/20500/Ducati/Multistrada-1200-S/2016/Optional-Header-Titanium?segmentId=1&brandId=46&modelId=400&yearId=4020

;D ;D

He de reconocer que de todos los escapes que he visto para la Multi 1200, éste junto con el de serie es el único que me gusta de verdad, además cuesta lo mismo que el Termignoni…

Vsssss

Buffff…espectacular…yo llevo el Termi pero este me gusta tanto o más… ^-^

Guapissimo!!

Joder que guapo está!

Slip on significa que es solo el silencioso.

pues eso, entonces hay que llevar la petaca para ir legal, no??

Si es asi, no me merece la pena los nervios de si me pararan y cuanto me caera, por llevar el escape mas bonito, nos estan quitando poco a poco muchas libertades, entiendo que no puedas ir con un ruido de la moto gp por la calle, pero es que ya te tienen acorralado, asi que se queda con el que tiene

Pues si, pero es lo que hay.

Hay que reconocer que ese escape es muy bonito, pero sólo es estética. Ya sabemos que va a hacer el mismo ruido que con el de origen a no ser que le quites el DB killer porque ya sabemos que el escape de la Multi no hace de silencioso, es decir, es puramente estético, el silencioso es el catalizador.

Yo he llevado la multi con el catalazador de origen vaciado, casi 1.000´-€ me costó el jodío trasto para dejarla de nuevo de fábrica porque de segunda mano no encontré ninguno y si, hace un ruidito muy majete, tipo caza, sabes que algo se acerca pero aún no lo ves, sólo por ese motivo me compré los tapones race de Alpine :wink:

Imagino que con el supresor de arrow que voy a montarle + el DB Killer de colector de LeoVince que comento en otro post haga aunque sea haga algo menos de ruido, para salir a hacer rutitas está muy bien, para viajar es un martillo directo al cerebro, y claro, no voy a estar poniendo y quitando, así que como sea muy ruidoso se va directamente a eBay ;D ;D

Por si acaso y para e puente de la semana que viene, el 9 es Fiesta en la Com. Valenciana, nos vamos de viaje unos amigos y la moto se va completamente de origen :stuck_out_tongue:

Vssss

Documenta ese cambio con fotos Rumbo, por si acaso fuera factible imitar tus pasos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí cada vez me agobia y da pereza (a partes iguales) hacer modificaciones que me puedan suponer multas. Así que 100% legal en cuanto a escape y arreando. La actual lleva el Termi slip on y os diría que suena menos aún que el de origen, jajaja (serán los kms)

Ya empiezo a agobiarme también con los faritos de led de marras y el post del compañero multado… :stuck_out_tongue:

De paso grabaré un audio para que percibas el cambio de sonido :wink:

Por que me lo han regalado, que si no se queda tal y como está.