Nuevo fichaje de Renault F1

Escuchar primero el play y luego el reverse

http://www.yonkis.com/mediaflash/milikilonso.htm

8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O

8O 8O 8O

A quien coño se le puede ocurrir escuchar el disco de miliki al revés!!!
Es que no me lo explico!! 8O 8O

hay que estar tarado para escucharlo al reves

Hay en el mundo demasiada gente de baja… :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Hay en el mundo demasiada gente de baja... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

jaja y como sean bajas como las tuyas… jajaj

hijo mio,no tienes nada mejor que hacer? :twisted:

Alonso me da risa… cerdo cerdo cerdo ni del centro…

joder la peña degenera lentamente…el emilio este empieza a abrir hilos x ay y al final no vamos a ser los q mas hilos tenemos d todas las zonas,sino q komo dejemos a emilio a lo suyo somos los q mas hilos tenemos a nivel mundial… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo no se con qué se pillaría uno un pedo mas psicodélico, con el Miliki oido al derecho…o al reves 8O

Que verdad es… 8O 8O 8O

SI ya es un mal trago escuchar al Miliki al derecho,pues imaginaros al reves…pura degeneracion!!! :smiley: :smiley:

A ver si alguno se va a indigestar ahora, con la de guarrerias que veis por internet.

Pero vamos que borro el hilo y listo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que coño voy a cerrar!!! os jodeis y aguantais al tipejo este :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: