Nuevo forero, hola Castellanos/as!!!!

Hola a todos, como no se en que parte presentarme, lo hago en la que me parece más lógica por proximidad, soy Muscle y aún no tengo Ducati… pero todo llega, tengo una GSXR 600, pero el otro dia en el Ducati Tour de Salamanca me enamoré perdidamente de una Hypermotard jeje.
Bueno, pues eso, que para lo que necesitéis… aquí hay uno mas!
V´s!!!

Hola Muscle, bienvenido

Por cierto, no seras tu el amigo de Juan Luis???

Hola, gracias por tu bienvenida! no se si soy el amigo de Juan Luis jeje, si tengo un amigo con ese nombre, si te sirve soy de Valladolid
V´s

Supongo que no, es que un amigo de mi amigo de Ledesma iba al ducati tour con una gsx y busca una s2r asi que como vi que tenias una susi lo mismo eras tu.

Copón que coincidencia jeje, ambos con Suzuki, ambos con GSXR, ambos al Ducati Tour… y ambos en busca de una Ducati!!! jajaja, que bueno!
V´s

Bienvenido, Muscle.
:wink:

Bienvenido muscle, yo tambien soy bstante novato por aqui, veras que el mundo de ducati es diferente a los demas,jejej. aqui encontraras una pequeña gran familia.

Bienvenido tio! Esa hyper te esta esperando!brummm brummmm :wink:

Bienvenido!! cuando tengas esa hyper si quieres damos una vuelta por pucela :wink:

Bienvenido :wink:

Bienvenido!!! Por cierto yo vendo un S2r 800 mu potita :wink:

Gracias a todos por la bienvenida chicos, y ahora vamos por partes:

-Icr 46, si no te da vergüenza andar con una japo por ahí podemos ya dar una vuelta, que moto tengo jejeje
-Gato, no seas Malo como tu nick, cámbiame la S2R por la GSXR y vende la mia, es una opción cojonuda que deberías de plantearte! :wink:

V´s para todos!

Encantado chaval. :wink:

Como me va a dar vergüenza hombre!! cuando quieras damos una vuelta :wink:

Por cierto una pregunta. ¿Qué diferencias encontrastres con la Hyper y tu actual montura?. Lo de la postura ya lo supongo más que nada me refiero a motor, parte ciclo…

Aqui hay espacio para todos.
Un saludo
Evelio