Nuevo Manchego

Hola a todos paisanos!

Ya hice mi presentacion en el foro general http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,44006.0/ pero siguiendo la invitacion del compañero ducte me presento por aqui. Veo que esta zona es de las menos pobladas de ducatis, a ver si entre todos vamos haciendo algo de ruido. Yo de momento no he salido muy lejos, mi monster y yo estamos empezando a conocernos y esperando al buen tiempo.
Pues nada, a ver si surge alguna ocasion y vamos quedando pero despacico que yo soy de los de la rueda cuadrada.

Por cierto, seguramente me acerque a la torrecica en la rodada de marzo, aunque no se si dejaran pasar a mirar. Si venis alguno ya nos conocemos.

Salud.

…pues bienvenido paisano…eso espero tambien yo…que se anime esto un poco mas y podamos hacer algo…yo paso largas temporadas fuera de ALbacete porque trabajo por Algeciras…pero cuando llegue la primavera a ver si ya subo la moto para alli y nos conocemos!!!

lo dicho…bienvenido…y ya nos iremos conociendo!!

Bienvenidos a nuestros dominios de la mancha y no te preocupes que en la rodada puede mirar todo el mundo .Yo estare seguro asi que podiamos hacer una comidita el sabado y despues ir para el circuito a quedarnos sordos con las ducas. Si quieres salir algun fin de semana mandame un pribado.
Y lo de la comida va para todos los que se quieran apuntar.

Hola!!
que bien1 otra monster más x harvar!
nos veremos seguro!

:coolsmiley:
bienvenido al foro manchego.
Aqui desde Ciudad Real un saludo ducatero.

:coolsmiley:

Pues lo que se suele decir en estas ocasiones!!!

Bienvenido y disfruta de tu maquina !!!

Por cierto no te preocupes por lo de la rueda cuadrada que yo tambien pertenezco a ese club!!!

Saludos

PUES NO TE DIGO NA ;D

jajaja…estoy leyendo lo de la rueda “cuadrá” y me rio solo, aquí todos debemos ser de los mismos, os cuento lo de las risas:

Acabo de cambiar mi primer juego de gomas a mi S2R…unas BT014 que venían de serie…las he hecho 9000 km, el del taller alucinaba (“pero si la gente le hace a estas gomas 4000 km”!!!)…pues ya ves, uno que es novato y se va soltando muuuuy poco a poco. La de atrás estaba cuadrada, he puesto las mismas gomas…y menudo cambio, si ahora no tengo que tirar de ella a lo bestia para poder tomar una curva, ahora entra sola. Eso sí, mirando el lado bueno, me he ahorrado algo de dinerillo, porque en lo que tenia que haber usado 2 juegos sólo he gastado uno…espero que el próximo no esperar a los 18000 km, significaría que voy aprendiendo algo.

Saludos, si puedo bajar a Albacete el 23 ya lo comentaré para quedar con alguien.

Abrazos y a disfrutar

Bienvenido Tron!! y a ver si animas a estos a dar una vueltecita y a hacer una comida… que tengo entendido que está la cosa flojilla… >:D