Nuevo miembro de foro y de ducati duda?

Muy buenas a todo el mundoo del foro, como digo soy nuevo tanto aqui como con mi nueva mounstra y como no ya la primera duda.
Estoy muy contento con ella con todo ,lo unico los escapes que no me terminan de encantar tanto como ella,alguno sabe si se pueden montar los escapes de la m1100 en la 796?¿(me gustarian los termis) gracias y un saludo

Los kits Termignoni (solo colas) constan de 3 partes:
1 - Colas
2 - Filtro de alto caudal
3 - Centralita

Tanto las colas como el filtro, son iguales para la 696/796/1100, lo que diferencia un kit de otro son las centralitas, que llevan mapas específicos para cada modelo (tambien varía si lleva ABS o no).

También hay kits de colas + colectores, pero solo estan para la 796 y 1100 (llevan el mismo filtro pero centralitas con mapas espécificos para cada modelo con colectores, ABS si o ABS no). Pero a precio de oro.

En resumen: Si solo quieres la colas y filtro, puedes poner las de cualquier kit 696/796/1100. Si quieres también la centralita, debes poner la centralita con el mapa de la 796 o 796 ABS, según la que tengas…

Saludos!!!

Bienvenido a bordo :wink:

L’ssssssss

No habrá una monster 1100 con los dos escapes aun lado, ?no?

Si son esos, no se pueden poner.

En la web de ducati, tienes un enlace al catalogo de accesorios y vienen los que se le pueden poner

Bienvenido y que la disfrutes con salud… :wink:

Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Un saludo.

Hola a todos!

me gustaría saber si con el A2 puedo conducir una Monster 696, me encanta esta moto.

muchas gracias.

Bienvenido a la familia !! Y a la pregunta de si puedes llevar una 696 con el A2 es SI!! Con el kit de limitacion !! ^^

Muchas gracias por tu respuesta Antoñito86!!

Muchas gracias fieras ire al conce aver que preupuesto m dan i sin se va de las manoooooossss.Gracias familiaaaa

hola compis…tengo una dudita…soy novato…por lo tanto os pido un poco de paciencia…tengo una 696 con centralita y escapes de casa…se que la centralita va junto a los termi…pero por un lio llevo la centralita instalada con los escapes de casa…ahora va mi pregunta…es perjudicial para la moto?es decir…es obligado llevar termi y centralita?o por llevar centralita maa escapes de casa no pasa nada…espero vuestra respuesta.gracias