Hola compañeros, me presento, soy XUSKI, casi 19 años y me e comprado una hypo 1100 evo roja, que estoy esperando a que me la den seguramente a finales de esta semana.
Soy un apasionado de las motos (no me atraen nada los coches) pero no me gusta mucho ver carreras ya que me proporcionan envidia sana jeje.
Desde hace 3 años andava queriendo una yamaha r6r del 2007 la roja y blanca que supongo que muchos conocereis… La segunda de mis preferidas es la bmw k 1300 r la naked( la sport tambien pero la naked tiene un diseño curioso) pero la veia como una opcion lejana ya que no seria mi tipo de moto a esta edad… Y por 3era en el ranking desde que vi la primera hypermotard en 2006 vi que era preciosa.
Con esto del a2 me dieron bastante por detras para mi r6r, y aun al no tener muy claro que motos entravan me veia con una triste trail, esas que al los que nos corre gasolina por las venas ni miramos jeje xD. Pero descubri que la hypermotard me entrava y no dude en que moto quedaria. Una vez que ya tengo el a2 en mi posesion e ido a por ella y se que es mas que cualquier otra porque es unica! Se que esta moto me dara todo lo que quiera, quiza me lo pase mejor que con la r6r y le ara la competencia, pero cuando la economia lo permita caera para cicuito.
Esta, la hypo, tan bella la cuidare mas que a mimnovia casi jajaja, por las noches no duermo pensando en que practicamente esta aqui, espero acerme rapido con ella una vez tenerla, quiero dominar este embrague antirebote, mantenerla en las sacudidas, y que me enseñe ella misma como tengo que cruzarla entre otras cosas… Lo siento por el sermon jajaja pero no quiero que se me vea como un lunatico que quiere correr, no es asi, amo las motos y quiero disfrutar con ellas! Encantado de estar en este foro y espero que de avverme cojido esta ducati, en una frase o algo asi expresarme como os va o que os da esta moto. Un saludo y espero que no las disfruteis mas de lo que yo lo are jajaja
Pues felicidades, porque creo que para lo que buscas has acertado de pleno, que supongo que con la limitación será otro mundo, pero me parece buena inversión y verás dentro de un par de años!!
Eso si, sin ánimo de ofender, pero espero que se te dé mejor conducir que escribir… :knuppel2:
A disfrutarla!!!
jajaja para nada me ofendes jaja lo escribi desde un mobil y acabe hasta los co…ones xD yo tambien pienso que es una buena eleccion
No te vas a arrepentir, es sin duda una maquina perfecta. veras como luego no querras otra cosa.
bienvenido al club
uuuuuuuu’ que mi preferida sigue siendo la r6rr jajaajaj, pero quien sabe si despues de esto la cosa cambia jaja
muchas gracias
Preparate para flipar >:D
La tentacion roja estaba ahi,… tu no has elegido, ella te ha elegido,ahora no podras probar otra, no será lo mismo… te lo digo yo, que he probado otras motos…y no me transmten lo que la Ducati transmite…
Buena eleccion…no te arrepentiras…
una vez que entras en ducati,dificil salir…
los componentes de la r6 te pareceran de juguete comparados con cualquier ducati de la misma categoria
ya me la an dado, hyperdivertida, impresionante, no tengo palabras…
Bienvenido!!
muuuuchhiisimass gracias!!