nuevo miembro en el ducati levante....

ayer en la cena de pilotos hicimos socio honorifico a ruben xaus…
la verdad es que todo fue muy rapido…

es lo que pasa cuando todo te lo dejas para ultima hora…y si ademas de eso…las cosas no salen bien…toda una epopeya…

resulta que eso lo teniamos pensado desde que sabiamos que el xaus iba a venir a la cena…se noto lo decepcionado que esta por el tema de lo que le acontecera para el año que viene…ESO LO DIGO POR QUE ES LO QUE A MI ME PARECIO…algun que otro comentario…lastima!!!..

a simple vista parece un tio campechano…abierto…con bromas…el da pie a eso…parece una gran persona…y la suerte no le sonrie…

me siento muy orgulloso de que gente asi pase por ducati…y muy molesto por dejarlo ir…mas aun despues de todo lo que ha demostrado este año…parece que se vaya por la puerta de atras…Y ESO NO ME PARECE JUSTO…no voy a comparar, puesto que las comparaciones son odiosas…

pero el que estuvo alli vio lo mismo que yo…

XAUS…honda, yamaha, suzuki…un tractor…OJALA EN DUCATI…pero yo estoy contigo…

xaus oficial yaaaaaaaaa!!!

Hola ximo, soy nuevo y no he aportado mucho en los diferentes foros, pero estoy completamente deacuerdo con lo de xaus. Un tio que con el material que tiene (no digo que sea malo pero si inferior al resto) hace lo que ha hecho xaus se merece algo mas, bastante mas… No se que pasa con las personas que mandan, jefes de equipo, sponsors…es que acaso no ven lo mismo que nosotros? viviran en un universo paralelo/paralelos? en fin que a joderse tocan.
Un saludo

Estoy contigo ximo, y si no muestrales la foto de la pancarta que te he enviado, y que la gente vea lo que puso en la pancarta. :wink:

Ximo, no hicistes fotos???

Cuélgalas lexes.

Supongo que le dijiste que se pasara por la página, no???