Nuevo miembro y con un problema

Buenas chic@s, me llamo Manuel y acabo como aquel que dice de terminar de transformar mi monster 620ie acafe racer. Llevaba mucho yiempo pensándolo hasta que he podido emprender este largo y angustioso viaje de la transformación. Y solo me queda un pequeño detalle por solucionar para poder homologar tengo un fallo con los intermitentes, cuando arrancó el del lado izquierdo se queda parpadeando y mirando mirando, e visto q los cables tienen unos empalmes muy sospechosos. Alguien me podría pasar un diagrama eléctrico de la monsyer 620 ie 2003?? Muchas gracias de antemano aquí os dejo una fotito de mi niña

repetido, continuar aquí

muy bonita tu moto. Parece Husain Bolt a punto de salir en los 100 metros llanos. Agazapada y lista para salir gas a fondo.

no veo los intermitentes. Si las conexiones estuviesen mal no tendría que influir en la cadencia o ausencia de “parpadeo”. Revisa que todas las bombillas tengan la misma resistencia que por ahí si que puede estar el fallo. Sino creo que tu moto tiene el relais de intermitencias en el cuadro. No se suele fastidiar, pero si se fastidia…

QUEREMOS MÁS FOTOS !!! :wink:

Mola esa cafe racer :wink:

ya nos diras cunto sube la homolacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te quedo muy chula,si señor…

Eso si la homologacion no se yo…

Buenas chicos pues e estado mirando y es correcto… El reloj tiene incluidos el relé de intermitencia…voy a volver a revisar el cableado a ver si hay algún cable que me está haciedo un cierre. La homologacion esta sobre unos 700€ más o menos y si q se puede homologar ya que lo e ido consuktando todo con la empresa que me está haciendo el proyecto. Los intermitentes si que están colocados lo que pasa es que son diminutos y no se aprecian. Si supierais de alguien que tuviese el esquema eléctrico lo agradecería muchísimo. Aquí os dejo alguna foto más. Un saludo a todos

Bájate el manual de usuario de tu moto de la web de Ducati. Viene al final.
Y si no es en ese, en el despiece. Pero creo que es en el manual…

Buenos días. Ya lo e mirado jefe maestro. Y no hay nada, gracias de todas formas

Muy chula compañero, yo de chispas no se mucho y no te puedo ayudar demasiado con lo del esquema, pero sí quería aprovechar para darte la bienvenida y felicitarte por esa transformación tan chula

Acabo de releer tu mensaje y veo que en mi primera respuesta te he dicho cualquier cosa.
¿el problema que tienes es que con la moto en contacto el intermitente funciona con el botón de intermitentes en NEUTRAL?
Yo empezaría buscando por la piña de luces
Desenchufa los conectores entre piña e instalación y comprueba la continuidad de todos los cables de la piña. Puede ser que los contactos estén en corto o algún cable de la misma piña.
Claro que al desconectar la piña y poner en contacto el intermitente ya no debería parpadear

De cualquier manera cuando haces una preparación tan a fondo como la que has hecho y en una moto que ya tiene años es recomendable quitar la instalación, extenderla sobre una mesa, y darle un buen repaso antes de montar todo

Gracias chicos ya os iré contando, a ver si este finde le meto mano y lo soluciono. Un saludo

Interesante esa café, raruna pero interesante…

Muy bonita, sobre todo la cúpula, es hecha a media o se compra asi?

Enviado desde algun sitio.