NUEVO MIEMBRO Y PREGUNTAS

Bueno pues después de mucho pensar, escribir en el foro solicitando info y ayuda la cual me habéis brindado por fin ya tenemos en nuestras filas una preciosa streetfighter 1098!!

La verdad que la moto es espectacular. El empuje del motor es muy bueno (vengo de una Dorsoduro 750).

La posición me resulta, para ser una moto derivada de una RR, bastante cómoda. Viaje de 400 km y tan fresco.

Los frenos una pasada. voy con mucho cuidado para no bloquear en ningún momento ya que pellizcan que da gusto. Tendré que meter un dedo solo en vez de los dos habituales.

En cuanto pueda subiré fotos.

Os quería preguntar si sabéis donde podría encontrar la espuma que lleva el colín trasero ya que el anterior nuevo la perdió y solo tengo la tapa. Me esta resultando realmente complicado encontrarlo.

Gracias a tod@s!!

Hola, te refieres a la pieza nº 16? o que buscas si solo quieres la espuma no creo que la encuentres, igual algún tapicero te la puede hacer. O comprar un asiento de desguace de coche y hacértela tu.

Un saludo.

Putada xq se vende en AliExpress la de 848 y 1098 pero tapa colín d streetfighter nanai.vi alguna tapa x 27 euros x ej

Las he podido ver en aliexpress….

La de la 848 es totalmente incompatible verdad?

Me recomendáis alguna pegatina para proteger el depósito?

gracias!!

En ebay seguro que encuentras algún asiento trasero, para proteger el depósito te recomiendo las originales de ducati, hay uno para la streetfighter pero el de la sbk 1098 también le queda bien. Disfrutala, y no te olvides de las fotos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk