Nuevo modelo Arai

Pues aquí os presento el nuevo modelo de Arai ¡ El TX PAL ! ( txapela pal campo y la ciudá ), calota tricompuesto totalmente lavable, auténtica cuerda ajustable con doble nudo y pirulo en varias medidas ajustable según la medida del cabezón, silencioso e informal homologado para uso diario y circuito. El de la foto es un " Angelín réplica " a juego con las famosas albarcas
" Alpinestars full esparto ", próximamente disponible en varios colores :smiley:


:2funny: :2funny: :2funny:

Hay que joderse como te aburres Julian…

Yo de momento estoy pelin agobiao que hoy es el primer dia de curro y ya tengo la depre esa post vacacional… :sad3: , pero no creas que me olvido de ti… amiguito!!! >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Qué vá tronco, que estoy pintando las puertas y entre manita y manita… :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny:

Las Alpinestars full esparto son la caña, yo las tengo :buck2:

Pero el Arai ese me ha molao…

Julián, ¿donde puedo comprar el kit Angelin Réplica??? ¿Vienen con la pantalla ahumada de serie?? :2funny: :2funny:

L´sss

joder juli!!!desde que te fuiste a las turquias has cambiado… :smiley: :smiley: :smiley:

pobre angelin,si el tio es un santito!!!

L´sss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y encima me llamas para decirme ke hay una oferta de cascos arai a 1000 pavos ke mire el foro y al colgar le digo a eva …joer le han timado a julian 1000 euracos un casco arai ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mañana le llamo y le digo ke se espere ;D ;D ;D ;D ;D y eva diciendome ke ni de coña un casco nuevo ;D ;D ;D ;D ;D

joer me compro las zapatillas puma ducati y tengo ke salir con las de esparto ;D ;D ;D ;D

señores el proximo puede ser cualkiera :smiley: :smiley:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D :2funny: :2funny: :2funny: angelin replica :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
pues me has dejado con ganas de pillarme un casco como ese!!!
Pero yo creo que sin el kit completo de arai replica angelin + alpinestar full esparto no me sentiré igual :2funny: :2funny: :2funny:

y encima un dia se me salio una alpargata en marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
sin uñas ke estoy en el pie derecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estaria interesado en un casco como el de angelin, dime tio donde lo has pillao
:2funny: :2funny: :2funny:

vatz la edicion de arai de angelin clasic es imposible de encontrar salvo que pongas muchos billetes gordos por adelantado jejeje

L´sss

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Angelin estas creando un nuevo “estilo” de ropa de diseño para el motorista :2funny: :2funny: :2funny: Porfavor,llevate la equipación completa a la KDD del 28 :2funny: :2funny: :2funny:

¡Pero que panda de gamberros que estais hechos…!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaasssss a todos Famiglia ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

“Alpinestars full esparto”

:2funny: :2funny: :2funny:

Ayuda por favor,…

sabeis quién es el distribuidor para canarias?? :idiot2:

Ya solo les falta un mono profesional de una pieza con pata a la altura de la rodilla y manga corta :2funny: :2funny: :2funny:

Ojito con poner fotos en las firmas de la zona centro :2funny: :2funny: :2funny: no se respetan.

Se vé que os lo pasais bien!!

joer no sabia q me codeaba con los mejores diseñadores de ropa “cool” del momento
A TRABAJAR TODOS VAGOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q alguien tiene q pagarme el paro :smiley:

pues ya que angelin es de guada, pondremos una franquicia de ropa motera estilo angelin,
zapatillas espartanas, botas de suela de cuero y tiras a modo romano,monos cortos,chapelas de todos los tamaños y porsupuesto bufandas de soga con nudo ,ke fijo se usara pa colgarse…jejjejejjjejjje
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

KEREMOS ROPA DE LA MARCA “ANGELIN-CUSTO”…
saludos…

:2funny: :2funny: :2funny:
Angelín, macho, te acabas de hacer referencia para la moda alkarreña de vanguardia…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

que tal desmos?

es alucinante como selecciona angelin el equipamiento, y yo como quiero llevar lo ultimo igual que él he estado buscando, y lo unico que he encontrado son las Dainese full esparto. Angelin, estas son tan buenas como las tuyas?

Son muy caras!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

capullete presentate a todos como dios manda :knuppel2: :knuppel2:

menudo cachondeito juli cuando te pille :knuppel2: :knuppel2:

L,S