Nuevo Monster 1200

Nuevo por aquí, con la primera ducati de mi vida, he tenido bastantes pero ducati núnca.
Un saludo a tod@s.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Trodat
Disfruta de tu Monster.

Muchas gracias mirio6

Bienvenido @Trodat :victory_hand:

muchas gracias andarbol