Nuevo por aquí, con la primera ducati de mi vida, he tenido bastantes pero ducati núnca. Un saludo a tod@s.
Bienvenido al foro @Trodat Disfruta de tu Monster.
Muchas gracias mirio6
Bienvenido @Trodat
muchas gracias andarbol