NUEVO MONSTRUITO POR A CORUÑA...

Hola a todos… aunque desde el 6 de Enero ya tengo la suerte de poder disfrutar de mi Niña (dentro de lo que he podido y el tiempo me ha permitido como a casi todos) todavía me acabo de incorporar la semana pasada a esta “familia”… asi que… desde Loureda - Arteixo os saludan JUANILLO, un Monstruito más y “KATI”, su Niña 695 Red.

Bienvenido!!! Saludos desde Ourense!!! :wink:
Bonita moto, bonita moto… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido a ver esas cañitas que rulen

No debe haber muchas Ducatis por Loureda… ¿sería la que estaba el otro día aparcada delante del “codebar”? ¿No? .

Un saludo

Bienvenido… y bonita moto :wink:

Apuntate a la concentra de Mondoñedo y nos conocemos.

L´sssss

  • Para Mondoñedo no creo, de momento estoy empezando a rodar y solo por alrededores ya que a parte de kms. y muchas curvas también me falta un poco de equipamiento pero más adelante me apuntaré siempre que me sea posible.

  • ese2erre, la que viste en el Codebar no fue la mia, puede que fuera de uno de Laracha, yo cuando paro suele ser por el Enxebre y no siempre con mi “Kati” asi que si paras por alli ya nos veremos.

Bienvenido a la “famiglia”!

Un saudo dende Ourense

Hola:

Bueno pues bienvenido y salu2 en L por dos motivos, uno por la config de
nuestros desmo instrumentos y otro por que un servidor tambien es novato voy con la L en en foro.

Aprovecho para reclamar una Desmo-Kdd urgente para vernos las caras
de los nuevos y los “viejos” :2funny:

V´s en L

Bienvenido!

disfruta del foro y de esa preciosidad de moto! :wink:

Bienvenido.

En cuanto a la concentración de Mondoñedo, si no llueve y si tienes un mínimo de equipamiento (casco, cazadora y guantes) ya no tienes excusa. La L de novato se va haciendo km.

En cuanto a la II KDD, habrá que esperar a que mejore un poco el tiempo y luego no hay excusa. Si es necesario yo la vuelvo a organizar, todo sea por ver unida a la famiglia >:D

GRACIÑAS POR VUESTAR ACOJIDA EN LA FAMIGLIA

TENGO UN PEQUEÑO COMPROMISO Y NO VA A PODER SER ESTA VEZ EN MONDOÑEDO, PERO ESPERO QUE PARA LA PROXIMA KDD SI PUEDA Y ASI NOS VAYAMOS CONOCIENDO.

SALUDOS KATIANOS A TODOS … Y A TODAS… no vaya a ser !!!

VIENVENIDOS, DESDE OURENSE A TÍ Y A TU “NIÑA”, YO TAMBIEN HE COMENZADO A DISFRUTAR UNA 695 HACE SÓLO 1700 KM, Y TE PUEDO ASEGURAR5 QUE CADA VAZ QUE ME MONTO EN ELLA LA DISFRUTO MÁS Y Q CUANDO, EN ESTOS DÍAS DE LLUVIA, LA OBSERVO DESDE ATRÁS APARCADA EN MI GARAJE ESPERANDO A UN RAYO DE SOL Y…ME MUERO POR COGERLA.

EN RESUMEN VIENVENIDO. YA NOS VERREMOS.

UN SALUDO.

JAAA… JAAAA… : :smiley: Creí que era yo el único colgado que la miro, remiro, la vuelvo a mirar, la mimo y la acaricio todos los días antes de salir a currar aún estando aparcada en el garaje pero ya veo que locos hay más que uno … y los que habrá por ahi escondidos…

Aburrr… katisaludos

Bienvenido a la Gran Familia!!!
Yo llevo ya casi 3 meses y estoy encantado con mi 748 y m pasa como a ti, llueve y llueve y yo no dejo de mirarla con morriña y hasta m siento en ella y le hablo jejeje bueno, yo creo que es un caso de residencia :idiot2: pero es q la trato como si fuera mi hija :smitten: :smitten:
Es una pena que no te veamos en mondoñedo pero seguro q para la siguiente te apuntas, y asi nos conocemos todos!!
A ver si nos acompaña el buen tiempo para la concentración porque me parece a mi que el vendabal este se prolonga…

Un saludo “monstruito” y siempre L’s :coolsmiley:

wenas!!yo soy de arteixo,tu moto me gusta mucho,la veo todos los dias porke ando por alli.esta wapisima :wink:

  • Pues si me ves a mi, salúdame y asi sabré quien eres.

ok ;).ya nos veremos. :wink: