Veamos…yo tambien soy nuevo en este mundo, llevo…508 Km, asi que ya me diras,jejejeje.En mi primera salida “larga” (140Km) me pegue mi primera arrastrada por el asfalto, sin consecuencias graves ni para mi ni para la moto, que se arrastro apoyada en mi pierna.
Mi moto es la 620 dark DD, y realmente es una gozada. Lo que tienes que tener claro es que a las ducatis o las adoras o las odias, vibran mucho y son algo bruscas…son ducatis, jejeje.Yo llevo pillado con esta moto desde hace mas de 10 años cuando salio al mercado “Il mostro”.
En mi caso el haber optado por el modelo dark me salvo de una factura de reparacion gorda, me explico:
Cuando me arrastre por el suelo, la moto se encajo bajo el quitamiedos de la curva :roll: , con lo que el cupolino se habria roto seguro, 300€ al garete, el manillar golpeo contra el deposito y se me estropeo la D de Ducati, con el deposito de fibra, nada mas, con el metalico, ni te cuento el abollon que tendria ahora.
Weno, q me enrollo mucho y no es plan.
Pilla la moto que mas te guste…yo ya lo hice.
Siento tu arrastrón, Cos y bienvenido seas, igual que Colchonero. Yo también soy nuevo, y llevo 570 km con la Dark. Mi caso es un pelín distinto, pues llevo la moto limitada ( ya véis, 15 años yendo sobre dos ruedas, pero sólo dos meses de carnet… ). De momento sólo le he encontrado una pega a la Monster: no puedo llevar nada!!!. Me explico, acostumbrado a la Gilera Runner, que bajo el asiento te cabía casi cualquier cosa, en la Monster sólo puedo llevar un trapo y la pinza del disco. Creo que me compraré una mochila de esas pequeñitas, al menos para llevar el impermeable y un spray para pinchazos.
El día antes de comprarla tenía pánico al peso. Pensaba: Llegaré a un semáforo y me caeré, lo veía venir. Pero nada de eso, es muy manejable. Imaginad que cuando cruzo las Ramblas, hasta me bajo de la moto y la empujo sin esfuerzo.
bienvenido por el foro
tú no te preocupes, que conla ilusión que tienes compensas el pánico del debut
ya veras que con el rodaje la tendrás que llevar baja de vueltas y 1-2-3 sin problemas.
Hola colchonero, yo llevo 400 Km con la Monster 620ie con colin y cupula.
Tambien vi el video de la caida antes de ir a por ella y tambien sentia que me iba a pasar lo mismo, pensaba tambien llevarla solo en primera o segunda y que me caería rapidamente en parado por su peso. Pero despues de recojerla (el corazon me iba a 200), las marchas entraban solas, el peso ni se nota (siempre que no la inclines mucho), y enseguida te haces a ella. Lo unico que se me hizo raro fue el poco radio de giro que tiene.
Compañeros:
Vuestras palabras me tranquilizan y reconfortan, sobre todo de cara
al viernes, que sera un gran dia, puesto que recogere la M620ie roja y tendre mis primeras experiencias, que espero compartir con vosotros.
Repito muchas gracias.