nuevo piloto desmo racing castilla leon

Pues eso, que para la proxima carrera del desafio el equipo ha “fichado” a un nuevo miembro que completa un team castellanoleones. PILOTO MANIFIESTATE. :2funny: :2funny: :2funny:

Aqui estoy!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Es broma!!! Al final a quien habeis engañado para el desafio ??? Me lo imagino ^-^ ^-^

Bueeeeeeno.
Vaaaaaaaaaale.
Yaaaaaaaa voyyyyyyyyyy.

;D ;D ;D ;D

bueno, la persona a la que pedimos ayuda, tras quedarse fuera para la carrera de Guadix nuestro compañero Ducatonovo, a sido el Yemas. Pero desgraciadamente nos han dado la mala noticia de que se suspenden las dos proximas carreras por falta de inscritos. Es una gran putada para todos por la ilusion que teniamos depositada en esto. Pero sobte todo es una putada para el Yemas por que despues de meterle el gusano en el cuerpo nos quedamos con las ganas.

Vaya lo siento. Despues de hacer la primera carrera pense que las siguientes carreras se llenarian mas.

Pues nada, para la cuarta carrera Dios dira.

Lástima Raúl.
Ya me comentó algo sobre el tema Evelio el otro día.
Es una pena que para poca cosa que se hace sobre las “twin” se llegue a la determinación de suspender por falta de inscripciones.
:\

Pero… ¿es definitivo ya? ??? ó queda alguna esperanza como la de la primera carrera a última hora? ???

¡¡¡ Qué rabia, ahora que ya estaba yo mentalizado…!!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: Otra vez será. De todas maneras quiero darle las gracias a Evelio y a Raúl por haber confiado en mi y darme esa oportunidad. :wink:

Pues si. Ha sido una gran frustración porque teniamos toda la ilusión puesta en la carrera de Guadix y estabamos muy mentalizados y motivados. Maxime sabiendo que al Yemas también le hacia ilusión y además es un piloto rapido.

De todas las formas tenemos la esperanza de que al menos la última carrera se pueda realizar. Mientras tanto, iremos entrenando en las rodadas

Un saludo a todos
Evelio