Nuevo por aquí con una monoposto

Hola a todos, después de presentarme en el foro general, quería hacerlo aquí también para presentar también a la niña de mis ojos, una sport classic 1000 monoposto amarilla que me tiene loco. He tenido suerte y está en un estado impecable, con pocos kilómetros y casi nueva completamente.

Después de pasar por unas cuantas Harleys, Bmw rninet y Triumph thruxton R, quería tener la moto que siempre me había tenido enamorado y ya está en mi garaje, deseo que ya para siempre.
Espero poder disfrutarla a tope e incluso viajar con ella, ya sé que es incómoda y eso, pero buenos viajes de unos cuantos días me he pegado con alguna café racer con los semis en las rodillas, aunque tendré que ponerme en forma. ;D

Pues eso, un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros.

Bienvenido, no estaría mal que pusieses unas fotos de la máquina y ya de paso entres por face en el grupo Ducati Sport Classic España, ahí somos unos cuantos con estas maravillas y compartimos información y fotos.
Un saludo.

Enhorabuena con tu Monoposto [member=28748]bsm[/member] y bienvenido el la familia Sportclassics!
Como [member=19558]ducantonioo[/member] te comentó, te esperamos en el grupo del facebook :wink::blush:

Que bien! enhorabuena, yo he tenido dos y si esta todo en sus itio son fantásyicas!

Un Saludo y gasss

Gracias a todos!
Voy a intentar subir alguno fotillo…


bienvenido [member=28748]bsm[/member] y enhorabuena por esa joya, cada vez somos mas los que tenemos esos trastos que fueron incomprendidas en sus comienzos, ahora a romper cuellos en la via publica :funny: