Nuevo por el foro, desde Fuerteventura

Buenas días, tardes y noches, dependiendo a qué horas me leas.

Antes de nada agradecer el ingreso a está comunidad. Espero estar a la altura.

Como bien dice en el título, soy de Fuerteventura, me llamo Joao y un adicto a las Ducati. Actualmente Estoy en posesión de cuatro, aunque el garaje es compartido con mi padre. Mi padre y yo somos unos “Frikis” de las Ducati, él tiene la Ducati 1098 del 2007 y una Streefighter 1098s del 2009 en color rojo. Y yo tengo una Streetfighter 1098s del 2009 en color blanco perla y una Multistrada 950s del 2019. Nos encanta las motos, y desde que probé mi primera Monster 797 del 2017, fue cuando me enamore del bicilíndrico loco de Ducati. Y para los que tengan dudas por el tema de mantenerla, hace cosa de un año tuve que aprender a manejarme con la mecánica. todo fue debido a que la llevamos tanto a taller Oficial en otra isla como a talleres de confianza y nunca acababa contento con el trabajo. Por lo tanto he tenido que invertir en muchas herramientas y útiles y de esa manera podemos mantener ese garaje con tantas italianas.

Espero estar a gusto por este foro.

Gracias otra vez por haberme aceptado.

Un saludo gente!

PD: Edito, ayer con el sueño no me di cuenta y añado algunas fotos de mis niñas. Esa es la última foto que tengo que salen todas, ya que la Streefighter blanca está en quirófano por mantenimiento del amortiguador trasero.



Bienvenido al foro

Una suerte poder compartir esa pasión por Ducati con tu padre y poder mantener en casa.

Ya nos pondras alguna foto de la colección.

A disfrutarlas y saludos desde el sur de la península.

1 me gusta

Bienvenido al foro @joaosizas

Eso es estar bien servido.

1 me gusta

Bienvenido al foro y enhorabuena por el “parque “ que tenéis.Envidia sana…

1 me gusta