Buenas días, tardes y noches, dependiendo a qué horas me leas.
Antes de nada agradecer el ingreso a está comunidad. Espero estar a la altura.
Como bien dice en el título, soy de Fuerteventura, me llamo Joao y un adicto a las Ducati. Actualmente Estoy en posesión de cuatro, aunque el garaje es compartido con mi padre. Mi padre y yo somos unos “Frikis” de las Ducati, él tiene la Ducati 1098 del 2007 y una Streefighter 1098s del 2009 en color rojo. Y yo tengo una Streetfighter 1098s del 2009 en color blanco perla y una Multistrada 950s del 2019. Nos encanta las motos, y desde que probé mi primera Monster 797 del 2017, fue cuando me enamore del bicilíndrico loco de Ducati. Y para los que tengan dudas por el tema de mantenerla, hace cosa de un año tuve que aprender a manejarme con la mecánica. todo fue debido a que la llevamos tanto a taller Oficial en otra isla como a talleres de confianza y nunca acababa contento con el trabajo. Por lo tanto he tenido que invertir en muchas herramientas y útiles y de esa manera podemos mantener ese garaje con tantas italianas.
Espero estar a gusto por este foro.
Gracias otra vez por haberme aceptado.
Un saludo gente!
PD: Edito, ayer con el sueño no me di cuenta y añado algunas fotos de mis niñas. Esa es la última foto que tengo que salen todas, ya que la Streefighter blanca está en quirófano por mantenimiento del amortiguador trasero.