Hola a todos, es un gusto para mí formar parte de esta comunidad cibernética, me quedan un poco lejos pero por este medio podré compartir esta pasión por las motos.
Resulta que hace unos días adquirí una Monster S4RS Tricolore, es una belleza y me tiene realmente feliz, tengo seis días sin dejar de sonreir, es un pequeño demonio.
Tengo una pasión desmedida por las motos, actualmente tengo para el uso diario una BMW 650 y la ducati ahora para pasearla de vez en cuando, amo todo lo que tenga llantas y motor y si solo son dos llantas mucho más.
Bueno pues ya nos estaremos leyendo, mientras les dejo un par de fotos de la gorda de tres colores.
No no nooooo ni lo mande Dios, la cuidaré mucho, soy de iztapalapa pero de la orilla, cruzo la cuadra y es Coyoacán, afortunadamente es segura la zona y tengo camara de videovigilancia de la policia justo enfrente de mi casa.
En cuanto a las fotos ya le tomaré una buena sesión, esas son del sabado que me la entregaron y el domingo que la lleve a su primer paseo cortito, ya pronto sacaremos al animal a tomar el aire.
Gracias Periter el mantenimiento ordinario de mis niñas siempre se lo he hecho yo y para lo mas fuerte tengo un mecánico de toda mi confianza espero no tener que pisar al consecionario que siempre he tenido malas experiencias.