Nuevo por Valladolid

Hola! Nuevo por aquí con una Ducati 821 del 2017.
Me gustaría saber si alguien de Valladolid conoce algún taller que “entiendan” estás motos para el tema revisiones y demás.
La he cogido de segunda mano en Madrid y me gustaría localizar un sitio de confianza.

Gracias y un saludo.

(Pronto pondré fotos)

1 me gusta

Hola @JesusPucela, Bienvenido al foro.

Pues lamentablemente creo que no hay ya nada. Isiraider, que fue concesionario Ducati hace tiempo, creo que ha cerrado.

No te se decir si hay algún taller que controlen bien de Ducati.

1 me gusta

Desmo Racing, de Evelio Tejero… el tio que mas sabe de motores Ducati en España (y mas alla…)
“creo”, (es complicado en la distancia) que esta en la calle Azalea número 24, en la nave 8 del barrio de Las Flores de Valladolid.
Si tu hierro, es tocado por su mano, sientete afortunado.

1 me gusta

Gracias por contestar.
Por lo que veo Desmoracing ya no está operativo…una pena.
Seguiré investigando

Bienvenido al foro!!! Espero que disfrutes mucho de tu ducati.

Saludos desde Lugo, Galicia.

1 me gusta

Desmo Racing no está ya. Yo no fui nunca pero todo el mundo me ha hablado bien de él.

1 me gusta

Correcto. Está cerrado

En face tienes el perfil de Evelio Tejero… preguntale… quizas se ha jubilado totalmente… quizas parcialmente… quizas cambio de “nave”… :wink:

Y sino, pues al “segundo” que mas sabe… “Mundo Desmo”, en Alcala de Henares… :wink:

Saludos.

1 me gusta

Buenas!!!

Yo la mía la llevo a SERVIMOTO CUNDO. El mecánico de Isiraider se fue allí cuando cerraron y la verdad es que estoy muy contento con ellos.

3 Me gusta

Buen días, yo tengo mi ducati desde ahce un año ms o menos, tampoco sabí done ir es mas, como mecánico aficionado y un poco mas ya l h hecho cosas interesantes o de valor a mi moto, pero he concido a Javier, el dueño de León Ducati, la verdad es que se ha portado cnmigo muy bien en algúntema técnico y en tema comercial, compra de un pr de cascos.
Te recomiend encarecidamete que hables cn el y le puedes decir que llams de prte de Erre, quizás el coste pueda ser algo mas interesante…

1 me gusta

Hola muy buenas yo vivo en Madrid y la mía la llevo a Ciudad real, Ducati “Dos Ruedas” un trato cercano profesional y un precio coherente.