Nuevo posible Ducatista que viene de BMW desde Pallejà ( BCN )

Buenas a tod@s! Tengo entre ceja y ceja hacerme con una V4S Grand Tour. Su estética y porte me han encantado y creo que encajará bien para mi uso mayoritariamente en pareja en fines de semana y viajes.
Actualmente teno una BMW R 1250 RS que me ha dado un gran rendimiento sin queja por mi parte pero quiero pasar a una moto con algo mas de porte y comoda de posición. De momento ayer probé la otra “candidata” que por lógica tenia bastantes puntos ( GS 1300 R ) pero me quede a cuadros de lo poco que me gusto, por esta no cambiaría la mia actual ni por asomo. Mañana prubeo la Multistrada Rally que me ofrece el concesionario en Barcelona y espero que la prueba sea mucho mas convincente aunque tendré el handicap que con mi 1,70 cm la altura del sillin de 870cm me hará sufrir un poco.
Espero seguir por aquí, será señal que ya me habré pasado al rojo Ducati :smiley:

Pues bienvenido al foro.

Tras una Rs tendrás que familiazarte con las mts V4, ya que no solo por concepto de motor, posición, prestaciones tendrás que adaptarte algo, pero verás como merece la pena y notarás que al pasar de Bmw a Ducati rejuveneces 10 años motoristicamente hablando, en serio…no es broma. Ya nos lo dirás…

Sobre la altura, la Rally si es cierto que te resultará alta, pero procura que te expliquen el funcionamiento de las suspensiones automáticas antes de la prueba para que se adapte mejor a tu altura y te ayude a tener mejor experiencia.

Ya nos contarás y suerte en la compra.

Bueno , pues la prueba ha sido muy satisfactoria y la moto ya esta pedida, modelo V4S con asiento bajo, En la Rally llegaba casi menos que de puntillas :smiley:
Ahora tengo que rematar la venta de mi R 1250 RS , cuando la tenga publicada aquí os dejaré enlace por si a alguno os interesa…lastima que no me pueda quedar con las dos y tener tiempo para disfrutarlas.

Os dejo aquí el enlace que he publicado en el apartado de compra-venta;