Nuevo propietario ducati streetfihter s

Hola buenas quería presentarme como nuevo en este foro, acabo de adquirir una ducati streetfighter s, en unos días podré disponer de ella.
Un saludo a toda la gente del foro.
Quería plantear una duda, yo mido 1,74cm y vengo de una monster en la cual tocaba sin ningún problema con los dos pies en el suelo, en la streetfighter la altura de asiento se ve incrementada bastante (840mm) lo cual me da un poco de respeto junto con su gran potencia.
Quería saber si es posible rebajar su altura de alguna manera para ganar un poco en seguridad sobretodo en parado y en transiciones con tráfico urbano?
Un saludo, gracias.

Pues el amortiguador trasero tiene una bieleta regulable. Ahi podras modificar un poquito la altura. :wink:

No olvides ponernos unas fotitos cuando la tengas.

Enhorabuena por la adquisición, en cuanto la tengas ya sabes: FOTOS :smitten: :smitten: :smitten:.
Un saludo.

Felicidades por la compra!

El martes me la entregan, pondré fotos enseguida la tenga,ya no puedo esperar mas… :smiley:
Gracias por la respuesta, un saludo.

Enhorabuena por esa pedazo de motaca !! :wink:

Enhorabuena. A disfrutarla!

Efectivamente se puede regular la altura peeerooooooooo…, sin poder afirmarlo con total seguridad,…creo que viene en su posición más baja, así que solo se podría subir… :\

No me queda otra que acostumbrarme a la altura entonces, porque no cambio esta moto por nada del mundo :smiley:

De que zona eres?

Soy de Mallorca.

Anda que bien!!!, pues podrias prepararte una reunion SF por las maravillosas carreteras de tu zona… :smiley:

Suena bien… ;D

Yo mido 1.74 y creo que la altura (siendo mas alta que la Monster) te ira bien, a mi me va bien.