Nuevo proyecto de ducatista desde Madrid

Hola y buenas a todo el foro! Mi nombre en la red es spas y en mi primer mensaje quiero presentarme, aunque sea brevemente. En la actualidad soy el feliz poseedor de una Triumph Street Triple 765 RS del 2020 que quiero cambiar por una Ducati en un tiempo no muy lejano.
Digo feliz poseedor porque mi Triumph es una pasada: ligera, potente y bonita, muy bonita (aunque esto es muy subjetivo, habrá gente a la que no le guste). Sin embargo, la moto tiene un pero que, con el paso del tiempo, se me ha hecho muy pero que muy grande. Os cuento.
Yo siempre he sido motero de nakeds: tuve una Kawasaki ER 6N con la que me inicié en el mundo de las dos ruedas. Estuve con ella casi 10 años y 100.000 kilómetros. Guardo un gran recuerdo de ella. Con la Triumph este diciembre haré otros 4 años más y casi 30.000 kilómetros. Ya se sabe el punto débil de este tipo de motos: la protección aerodinámica.
Hace unos años el tema de la protección aerodinámica me la traía al pairo. Pero el tiempo ha pasado y ya no soy el chaval de antes. Me falta poco para los 50 y, muchas veces, llego a casa totalmente derrengado después de una jornada de moto en mi Triumph. Medio muerto de cansancio. No es que haga muchos viajes con ella, pero todos los años, en verano, voy a mi pueblo con la moto. Son más de 600 Kms. Llego destrozado. Contento, con una gran sonrisa bajo el casco, pero deslomado.
Por ello, he decidido pasarme a algo más cómodo. Con protección aerodinámica y una postura más relajada. Y aquí es donde entra Ducati: mi próxima moto, para la que ya estoy ahorrando, será una Multiestrada V4 S.
Cuando tenga el suficiente dinero para comprarla -calculo que de aquí a unos cuatro años- mis niños estarán ya criaditos… o eso espero. Vamos, que mi chica y yo podremos irnos de vacaciones moteras con la Multiestrada. Me ilusiona el hecho de hacer viajes por España y Europa.
En resumen, que mi intención es pasarme a una moto cómoda y potente como es la Multiestrada, con buena protección contra el viento y que me permita viajar en pareja por el mundo adelante.
Vs a todos y espero convertirme pronto en un ducatista más!!!

2 Me gusta

Buena elección y mucho ánimo con la espera!.

1 me gusta

Bienvenido al foro @spass

Que sea breve la espera de esa Multi. De momento disfruta de la Triumph.

1 me gusta

Bienvenido al foro,

Buena moto la Triumph…pero vas a descubrir otro mundo con la Multi…ánimo con la espera…disfruta del camino.

L’sss

1 me gusta

Parte de ello es que esa Naked es bastante deportiva. Si hubieras pillao una japo estarias menos cansao jajajaja pero seria esa pedazo de moto.

Saludos!

Gracias por la respuesta. Efectivamente es una mala bicha. En un principio la quería para salir a curvear los fines de semana. Pero ahora me apetece hacer viajes a duo y uno ya no tiene edad para tal sufrimiento. La Multi creo que me puede dar ambas cosas: curveo a ritmo y viajes tranquilos. Gracias por comentar!

1 me gusta