Nuevo radar movil..

Casi me pilla… esta en la M505 Carretera de el Escorial a unos 12-13 km desde que empieza desde el A6 sentido El Escorial.

Es un 4x4 Nissan Terrano blanco 5 puertas mal aparcado en el arcen en la bajada entre la segunda y tercera glorieta (antes de la subida del puerto de galapagar). Ojo, tiene un tripode y un radar con camara etc. conectado… es zona de 80 por hora. Dios sabe que he bajado por alli unos cuantos km/h mas. Menos mal que clave los frenos.

Habia un Citroen C8 patrulla abajo en la glorieta siguiente (El Cantizal) esperando y parando coches.

Ten cuidado.

Tambien por el bus-vao esta mañana habia un coche patrulla sin luces puestas… :tickedoff:

NuTTs

joer como esta el patio

hoy en guadalajara dos nuevos radares
dos renault megane grises en la capital en zonas de 40 tenian una fila de coches parados de flipar

ke miedo me esta dando

cuidadito

¡Muchas gracias por la info! :wink: :wink: Las cosas están muy paro que muy jodias :-X Por lo visto,ademas en la DGT se les ha ocurrido la feliz idea de poner en funcionamiento de radares más por toda la geografia Española,sin definir su ubicación exacta :knuppel2: :knuppel2: ¿Será tambien por nuestra seguridad? :2funny: :2funny: ¿O como siempre para recudar? :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: De esta manera,cuando queramos “actualizar” los navegadores tipo Tomtom etc…no nos avisará de lo radares que la DGT no ha publicado su ubicación >:( :-X :knuppel2:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: La persecución y la represión van en aumento :cry: ¡Mucho ojo!

para eso existen webs como estas,en las que los usuarios cuando ven un radar fijo,guardan su ubicación.

yo llevo mas de 3 años usándola y es muy fiable :wink:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/

Una pregunta, en el caso que te sacara una foto un radar que NO esté publicado ¿eso es recurrible? Evidentemente me refiero a fijos, los móviles no los pulican.

Muchas gracias por la info josito :wink: eres un artista :wink: :wink: yo me lo actualizo en la pag. de todopoi y similares,pero la tuya no la conocía :o de nuevo gracias por la info :wink: :wink: :wink:

Xtremo,no te puedo asegurar nada,ni sacarte de tu duda,lo único que si te puedo decir,esque siempre tienes que recurrir las multas,ya que con los niveles tan bestiales de multas que les llegan.No dan a basto a tramitarlas,pero ni de coña y las acaban archivando (en la basura),tienen tal volumen de multas a tramitar,que la mayoría no hacen los informes pertinentes y no las tramitan,no las gestionan adecuadamente ;).Si,la carta te llega,pero si ellos no han hecho los deberes,no te pueden sancionar.Esto me lo han asegurado unos amiguetes de la G.Civil :wink: siempre hay que recurrir :wink:

Ráfagaaaasss a todos Famiglia :wink:

No corrais, que es por vuestra seguridad, que hijos de puta, se puede decir mas alto pero no se puede decir más clarito.
No los que estan currando, sino los de arriba, esos a los que nosotros con toda nuestra buena fe votamos cada 4 añitos.
Aqui teneis pa que os deleiteis. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
El que no se desahoga es por que no quiere.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
HALA MADRID, HALA MADRID. :2funny: :2funny: :2funny:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy bueno Frankye :2funny: :2funny:

Sólo un fallo…tenías que haber puesto, a los jugadores del barça!!! :2funny: :2funny:

L´sss

:2funny: :2funny: :2funny:

Muy bueno tio… ;D

Si si, más vale tomárselo con humor la verdad.
Acabo de repasar un poco el link de josito y estoy así :o en algunas ciudades.
Y en la mía, un sólo y triste radar únicamente para los coches que se pasan el semáforo en rojo :o (por proximidad a la zona de hospitales, y porque supongo que a la última anciana que atropellaron ahí era familiar de algún político, sino … no me lo explico).

Salu2 y suerte en la caza de brujas.

:batman: