nuevo radar??

Hoy he salido con unos colegas a dar una vuelta por la cruz verde, navas del marques y cebreros y he visto un radar fijo en la CL-505 sentido las navas del marques. No se el pk exacto pero está un poco antes de llegar al puente sobre el río cofio, en una zona que vas encajonado entre 2 paredes.
¿Lleva mucho tiempo? La verdad es que hacía como unos 6 meses que no iba por allí pero antes no estaba.
¿Sabeis si está operativo? Es que tampoco hay ningún cartel que lo señalize como es obligación en todos los radares fijos.
A mi creo que no me ha pillao porque iba detrás de un coche pero a un colega le ha tenido que cazar a unos 110 km/h.
Saludos

pues es la primera noticia que tengo >:(.
lamentablemente esto cada vez es mas habitual,nos van a plagar las carreteras de radares fijos y al final van a conseguir que todos salgamos a la calle sin matricula :smiley: >:D

P.D. si no habia cartel puede que sea de nueva colocacion y que todavia no funcione.suerte :wink:

Gracias por la info, yo tampoco lo había visto,

Pues a este paso sí …
El finde pasado, en una rutilla con unos foreros de aquí, nos paso una cosa que ahora tengo explicación, en medio de la carretera, se ponen los picolos y nos paran, y en cuestión de 10 segundos, nos dicen que continuemos,todos nos quedamos con cara :o :police: :idiot2:, pero hablando con un colega, me cuenta que es por el helícóptero, desde arriba te "follan"y luego les dicen a la patrulla que te paren,constrastan matrículas y te empapelan…tuvimos suerte…
Ya no solo hay que estar atento del velocímetro, de los radares fijos y móviles…sinó que ahora también del cielo…

Porca Miseria.

Asique ese era el motivo de que nos pararan derrepente… Vaya pedazo de hijos de p**a, y con perdon por si ay algun forero que sea guardia civil pero esque es una tras otra, los puntos, los radares, los radares laser, el helicoptero… Vamos k pal año ke viene las motos te vienen con radar integrao de serie :2funny:

Acabo de pasar por esa zona y sí, han instalado un radar y con su pertinente cartel. El radar está puesto en una zona de curvas :tickedoff: y el cartel como un Km. antes, justo al final de una rectilla. El modelo de radar es identico al que han instalado bajando de Galapagar a las Rozas al llegar al puertecillo, de estos que son tipo cabina. Me extraña que sigan vivos durante mucho tiempo, están muy a mano.

No obstante he oido que como no hay pasta para tanto radar, hacen varias cabinas pero van intercambiando de una a otra el sistema de radar. Así que con un poco de suerte no han cogido a tu colega, darkbiker.

un dia que pasamos por el radar de galapagar, teniamos duda de como era y nos bajamos, y estaba hueco, no tenia nada, tenia la caja de la luz y ya esta, supongo que es como dicen,qe los cambian de carretera segun les de.
eso si , seguro que alguno lo termina quemando o algo porque esta a muy a mano
y lo del halicoptero tener cuidao que te cazan, en la cruz verde cazaron a dos tios con unas japos, adelantaron en continua y cuando se dieron cuenta tenian al helicoptero encima.
con el ruido del motor , el casco y todo lo demas ni te imaginas que hay un helicoptero vigilando, y menos te pones a mirar al cielo.
son un poco cabroncetes la verdad.

:oPues ni me di cuenta que había un cartel indicando de la presencia del radar.
Haber si hay suerte y estaba vacío porque sino :knuppel2: :knuppel2: