¡¡¡¡ NUEVO ¡¡¡¡ SEGURO PARA MOTOS DUCATI .......

SEGUROS PARA MOTOS DUCATI

http://www.rossoseguros.com/login1.php

http://www.rossoseguros.com/images/login/fotoLoginDucati.jpg

GARANTIAS
Responsabilidad Civil de contratación Obligatoria
Responsabilidad Civil Complementaria
ASISTENCIA EN CARRETERA.

Defensa Penal por accidente
Asistencia al detenido y fianzas
Reclamación de lesiones del tomador /conductor
Reclamación de lesiones de los ocupantes del vehículo
Reclamación de daños al vehículo asegurado
Adelanto de indemnizaciones
** CON SIMULADOR DE PRECIOS DUCATI

http://www.rossoseguros.com/login1.php

Un poco mas de lo que pago ahora…

:slight_smile:

POR AHORA ME QUEDO CON EUROLLOYD.LO HACEN CON CASER Y ADEMAS,EL DUEÑO ES DUCATISTA :smiley:

esta bien pensado. pero a mi me sale bastante mas barato en mapfre

ARRIBA, A LA DERECHA, LA ÚLTIMA FOTO…

¡¡¿HAN METIDO UNA CBR?!!

Gracias por la información. :wink:

¿y que tiene de especial lo de “seguro Ducati”? ¿que ventajas tiene?, porqué a mi me sale mucho más caro, éste seguro me sale a casi el doble del que pago ahora.

a mi me sale al mismo precio

A mi me sale un pelo más barato, pero voy a ver si me hacen algo pa tener las dos motos con seguro. Entonces, igual sí.

A mi tambien me sale un pelin mas barato.
Gracias por la info :smt023

gracias por la info, lo calcularé a ver que tal :stuck_out_tongue:

Lo que me choca, es que en una publicidad de seguros, solo aparezcan gente haciendo el gamba con las motos!!

Joder a mi me sale casi 200€ mas baratos que caña… que caña y que putada porque acabo de contratar seguro en mapfre hace menos de un mes. cagueeennn.
Pero bueno para otro año quizas…

gracias por la info, lo calcularé a ver que tal :P

Lo que me choca, es que en una publicidad de seguros, solo aparezcan gente haciendo el gamba con las motos!!

Y encima con una CBR RRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil:

Bueno…el con la Monster es el mitico Christian Pfeiffer…el si que lo puede hacer :smiley:

Pues a mi me sale más caro una 749 que una ST3

749 casi 800 €
ST3 615 € (más barato que lo que pago por la SS750)

pues a mi me sale mas barato, pero os digo que hasta ocubre del año pasado tuve asegurada la moto con pontgrup y no me parecieron muy competentes… no se enteraban de nada en tema burocratico y si no se enteran cuando no hay problemas, dime tu cuando tienes un golpe… no me dan mucha confianza de momento… :roll:

Yo e estao con pontgrup dos años por precio… y stoy muy deskontento con ellos… Ahora ke e vendio la sv disen ke no me devuelven el dinero… ke sólo en caso de robo, no de venta… y me kedaban 6meses aún… pero eso no es todo ya ke dicen también ke no me congelan la fecha… para pasarlo al seguro de la nueva… y me sigue contando sin tener moto… Estoy muy muy enfadado y luego es una mierda por ke tienes ke enviar cartas… enviar documentacion por fax… luego ke si no les ha llegao… ke si te falta esto… ke si aora t falta lo otro… en fin.

pues eso pak… pues igual que a mi… que cancelo la poliza con ellos y me mandan una carta donde me indican que han informado a la dgt que voy circulando sin seguro… pero si yo ya tenia mi seguro con eurolloyd!!!.. y cuando me compre la S4R y pague la poliza luche varios dias para que me mandara un provisional que toda aseguradora te manda nada mas recibir la pasta para que puedas circular con tu moto… pues estos no sabian ni que era ese provisional del que les hablaba… finalmente no consegui que me lo mandaran y me traje la moto a casa sin papelote… joder!!

Ke avisarón a la poli de ke ibas sin seguro? jajajaja ke ijos d puta… yo flipo. Lo último ke tenía ke oir. Yo por eso me he reprimido y me lo voy a sakar por consorcio… ke además se hace todo por telefono… y super rápido. Si de todas formas luego a la hora de la verdad… no da la cara ni la puta grúa pa recogerte cuando estás tirao en la carretera… Triste pero cierto.

Yo tambien me quedo con eurolloyd… (caser)

De todos modos, en cuanto mayor sea la oferta mejores precios y garantías nos irán dando.

Muchas gracias por la info!!! :smiley:

pues a mi me sale 100 euros mas caro que en mapfre
yo estoy pagando 460 euros por una 748 s con 28 años y dos de moto
que man quitao la limitacion hace meses.
antes tenia una cbr y tenia el seguro en noseque de la panaderia de valencia y pagaba 800 euros y encima no cubria al conductor.
y el primer año me tangaron 120 euros de marras por que me lo hizo una correduria y no me dijeron nada solo que era una señal o algo asi
y cuando me encuentro con el recibo no me cuadrava .
esta gente era algo asi como stop auto , pero me parace que tenia algo que ver con pont grup. eran de valencia