Nuevo STero en breve

Buenos días a todos,

Dentro de poco posiblemente sea el feliz dueño de una ST3 de 2007. La moto tiene 30.000KM y a los 25.000KM se le hizo una revisión con cambio de correas, kit de arrastre y ruedas.

Lo que no se es que le tocaría en la proxima y dentro de cuantos km, supongo que a los 40.000?

Por otro lado, tengo un sin fín de preguntas, vengo de una monster 750 del 98, y el cambio va a ser… BRUTAL cuanto menos, me da miedo ya que con la monster en los atascos paso entre los coches como si fuese en bici. Con una cosa tan grande (aunque a mi parecer no es tan enorme) no se si podré seguir haciendo.

Acepto consejos de todo tipo!

Un saludo a todos.

Acabo de ver una cosa. Me comenta el chico, que las correas fueron cambiadas en 2011…entiendo que habría que cambiarlas de nuevo

He estado revisando el manual de mantenimiento y efectivamente le toca correa a los 48.000 km o 48 meses. La última vez que se las cambiaron fue en 2011 asique le tocaría si o si, verdad? Incluyendo entiendo los tensores y demás

Bueno,

Este foro está bastante parado, voy a subir una foto de mi “nueva” ST3 a ver si esto se anima un poco:

http://i67.tinypic.com/rcrmgz.jpg

Hay que hacerle cositas, limpiarla a fondo pero poco más. Es un avión comparada con mi ex monster (la de al lado, a la que por cierto echo de menos :\ ). Lo que he notado sobre todo es un dolor en las muñecas…yo pensaba que no sería para tanto, pero joder si.

Todavía no la he subido mas allá de las 7.000 RPM, pero hasta ahí al menos, la moto anda muchísimo.

Es preciosa. Realmente tienes que notar una diferencia brutal, por motor, manejabilidad, etc. Pero si quieres hacer alguna tirada un poco seria no hay color.
A disfrutarla!

Buah una St3 que guapa !!! Ese motor es perfecto ,lo tiene todo para mi gusto,a disfrutarla mucho ,yo tuve una st4s me encanto, las St son unas motos cojonudas un tanto incomprendidas .

Las ST son la caña!
Unas verdaderos lobos en piel de cordero :wink:
Yo he comprado otra ST4s con maletas hace ya unos meses en Milan y me lo ha guardado un amigo allí, desde que haga mas calor voy por ella para luego venir conduciendo de Milan hasta Huleva

Buena ruta te vas a pegar compañero!

Pues la verdad es que si, es una moto que tiene un nervio increíble. Lo que si he notado, que cuando se calienta, a veces las RPM bajan tanto que acaba parándose. Tendré que regular el CO.

La verdad es que no me ahorro nada trayendo la de fuera pero es la perfecta excusa para venir conduciendo por la costa del Mediterráneo

Ojalá tengas mucha suerte :wink:

https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/19961524_1600137103359496_2625320429332997742_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.fmad3-5.fna&oh=1228d9a48b2fe1008f270632ca084f7a&oe=5C8706F4

Pepinazos de moto las ST. No veo otra, todavia ducati no ha hecho otra igual - Para gustos los colores- Disfruta esa moto. :wink: :wink: :wink: :wink:

muy guapa la st,yo compre una hace poco.
oye a todo esto esos retrovisores que llevas de que marca son?
tengo que cambiar uno y los originales valen una pasta jajaja.
gracias