Nuevo Streetfightero, jejeje

Buenas, me alegro comunicaros que finalmente me uno a la familia Streetfighter. Esta semana me llega mi version Streetfighter 1098 S, o sea pata negra,!!!
Va a ser mi primera DUcati y vengo de una moto que tenia 1/3 parte de CV de la que va a tener :sweatdrop: :sweatdrop: Asi que espero escuchar vuestros consejos y ayudas que me podais dar, Ya os cantare mi primera experiencia con ella. Un saludo. Alli os dejo la foto. La moto es de Barcelona.


Es preciosa!! Es nueva??

casiii, ajajjaja
del 2011 con 4000Km :smiley:

Felicidades por la compra!! Te la llevaste por muy poco, el mismo día que la compraste llamé yo a la tienda para confirmar la compra y ya estaba vendida. Había hablado con ellos unos días antes para informarme pero todavía no había vendido mi monster.

Así que fuiste tu… :stop: jeje te has llevado un chollo, tanto por su precio como su estado. Ya sabes, si no te haces a ella avisame ;D

Que la disfrutes

dgarcbas jajajjajaja que grande eres, por lo menos ya sabes a dnd se fue la moto :wink: :wink: ;), Si , la verdad es que pienso que es chollazo, ademas con goma nueva y cambio de correas que me hicieron junto a la itv, Espero disfrutarla a tope y conducir con cabeza, esto no la MT 03 que tuve jajajajjaja. Un saludo.

Enhorabuena por esa máquina! Se ve muy bien! Muy bonita en blanco disfrútala!

Te adelantaste a un amigo, anduvo meloneando y se quedó sin ella, mira por donde aparece!!!
Enhorabuena! Motaza!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajajajajaja k pasa aquiiii, todos la querien, jejeje. Weno lo primero acabo de dejar la moto en garaje, ya he dado unas vueltas por ciudad.!!! La virgen como suena sin los db killer, miradas todaa hacia la moto!!! Es brutal, la moto!! Aceleracion , suspensión y más cosas. La verdad es que me he acostubrado rapido a ella, muy primitiva. Pense que iba a ser muxo mas radical,!!! Es radical pero se puede llevar!! Los frenoa brutales( vamo me duelen loa huevissa :cry:) jajajjajajjaja de tanta frenada, en ciudad mas de 2da no he pasado. Saludos!!!

Ya cuesta ir en segunda :funny: :funny:

Hombre! La primera impresión es que era una buena oportunidad. La mía se la compré a un particular con 1700km, primera revisión y con garantía. Te garantizo que al dueño lo volvieron loco, ahora el que dio el paso…
Se la quedó.
Cuestión de ser el momento y el lugar apropiado.
Desde el respeto: no se como alguien puede hacer semejante desembolso para luego venderla a los meses o a los pocos km, pero hay que estar ahí, al quite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toda la razon del mundo!!! Hay que estar allii y punto. Pensando ahora cada vez que la cojo, meterla en ciudad es maltratarla y en carretera tampoco se siente del todo bien con limites. Porque fabricar tanta belleza si luego ni la pudes hacerla disfrutar. Una pena!!!

Enhorabuena por la adquisición!! Muy bonita!! Una máquina!! Y un lujo encontrar una con tan pocos kms…además una S! A disfrutarla…un apunte…en carretera puedes disfrutar perfectamente de su agilidad, la frenada y el tremendo chasis que lleva…aunque si tienes la oportunidad de rodar alguna vez en circuito…verás de donde le viene el ADN heredado!
Un piñón 14, te la suaviza para ir por ciudad, pero no es un terreno que le guste mucho.

Le voy cogiendo cada vez mas el rollo. Para que no vaya ni ahoga ni revolucionada. Jajajja. Meterla x ciudad mejor no, pero no puedo parar de recolectar caras de asombro vaya dnd vaya!!! La gente ni puta idea lo k es!!! Y los de a pie ya ni te digo. Juro que no he visto diseño rugido mas bonito que el de la nuestra bicha!! Hasta cuando me acerce ayer a Retalbike( Ducati Sevilla) todos empezaron a mirar lo que habia llegado, en fin, puedo seguir todo el dia!! Jajajjaa​:smirk::smirk:

Vaya preciosidad de moto. Seguro que te dará muchas alegrías

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bienvenido y enhorabuena, es una moto espectacular tanto parada como en movimiento.

Bienvenido y una moto preciosa !!

Gracias gracias a todos! O mejor dicho" grazie, grazie a tutti!!!" Veramente sono onorato dì podere stare qui!!!

Muy bonita y una gran moto compañero!! Como te han dicho, está como nueva!!
Lo que no puedo entender es como te puedes querer deshacer tan pronto de ella!!
Mi no entender… :idiot:

Me entro la “regla” ajjajajaj, pero ya se me paso, jajajajjajajajjaja. Todo bien seguimos en marcha. Me acojone un poco :sweatdrop:, pero mis padres(tengo 25, no penseis que soy un pureta, ademas a kien a esta edad le gusta una Ducati, a los de mi edad piensan en R6, R1, CBR y etc) me han dixo que deje de tonterias y que disfrute con cabeza de la moto, .

Bienvenido! Gran juguete te compraste, ahora es tiempo para disfrutar. Yo también tengo una S y te puedo asegurar q es una pasada, pero … tendrás que llevarle mucho respecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk