NUEVO TALLER DE MOTOS EN OVIEDO

Ha nacido un nuevo taller de motos en Oviedo.

Se llama MUNDO MOTOR esta en el poligono de ciudad naranco. (el que esta junto a la carcel)

Los mecanicos (CHEMA y JAVI) eran los que trabajaban en Ovimoto.

No dudeis en dejar vuestras ducatis en sus manos, no en vano JAVI fue el ganador de la ultima carrera de

la Bañeza a los mandos de una de sus ducatis,peparada por él por supuesto, y si os sirve de algo mi 916

esta ahora en sus manos.

De verdad, son muy buenos mecanicos y mejores personas,comprobarlo.

un saludo a todos.

Gracias por la info Javi :wink:

A ver cuando quedamos pa tomar algo :wink:

L’sssssssssssssssss

suerte para los nuevos socios, aunque yo no cambio de taller,cuando uno esta a gusto mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. que no quiere decir que lo que hay sea malo motos jano, ovimoto etc…

Grácias ,está bién saberlo,sobre todo si son finos. :wink:

Hombre, teniendo en cuenta que yo aún no tengo un taller claramente definiu… puede ser interesante. asomaré por ahí a ver. Que me pilla al lao de casa.

p.

El sábado me asomé por allí y la verdad que genial, más que nada fuí a pedir precio para el pedal de freno y no solo me lo encargaron, enderecharon el mio, dieron polish al raspon del copolino y un poco de pintura negra a la maneta de freno, todo sobre la marcha y no me quisieron cobrar un duro.
Lo dicho, pinta muy bien.

p.

Pablo, yo tambien tengo que cambiar el mio, ¿cuantos aurelios te ha costado el tuyo? si no te importa claro.
Tengo que decir que en Jano me tienen hasta los cojones, ya hace tiempo que tienen todo el material necesario y me dan largas continuamente para montarme la moto. Esto es insufrible, y encima toca pagar claro, que no te creas que tardan porque me lo hacen gratis.
Como se me inflen los susodichos, en cuanto acabe la garantia me los van a coger con las dos manos. :tickedoff:

Huy, huy, huy… leyendo esto da la sensación de que ya tas recuperau 100% y ahora solo te falta la moto. No se cuanto me costará el pedal y demás, ya te contaré cuando me lo digan. Lo único que puedo decir ye lo dicho, que me desdoblaron el que tenía (no entiendo como eso fué posible) y no me quisieron cobrar nada. Así que me van a pedir uno, más que nada porque no me fío que esti aguante mucho.
Lo dicho, te comento cuando lo sepa.

p.

Muchas gracias por la info, y sí, tienes razon en parte. Lo del 100% va a ser que de momento no, pero si que puedo montar en moto y empezar a sentir feeling de nuevo. Lo que es insufrible del tema del taller es que me esten mareando de esta manera, es como si no existiera para ellos y creo que aunque solo sea porque la moto lleva alli desde octubre pues como que me da algo de preferencia para que la monten de una p… vez.
¿Se nota que estoy cabreado?.Pues si y mucho, mecagoen la p… !DUCATI A CASA YA¡ ;D
Por cierto macho como me acuerdo de la ultima comida vaya sitio mas cojonudo que escogiste, de verdad que fué la ostia, estuvimos como dios y comimos igual que él. :wink:

Yo desde luego,a Jano iré sólo a por lo justo y necesario.Por tres veces que pedí repuestos,tres veces que me lo daban confundido y encima la tía me lo discutía >:( .Primero pido un filtro de gasolina y me dá el del modelo anterior y me dice que es que mi moto será más antigua :2funny:,menos mal que está Jano… y otra vez pido un embrague e iden de lo mismo :frowning: me trae el que no es y me dice que es ese por cojones :tickedoff: ,lo mismo con unas simples bujías…jano será un buen mecánico pero no me gusta la política que llevan,además es que no te quitan ni un céntimo :stuck_out_tongue:

Para los que tengais la moto en garantia, este es un taller concertao DUCATI, osea,que podeis pasar revisiones y/o

hacer los arreglos oportunos que ellos os sellan la garantia. :wink:

Gracias Javi por el aviso, es bueno saberlo y tambien es bueno que haya competencia entre talleres ya que si no, tenemos que morir por cojones al mismo palo y somos los clientes los que pagamos las consecuencias de tanto refalfiu.
Yo estoy un poco harto del tema y del tratamiento que se le esa dando a mi moto, y de que me den largas cuando hace semanas que llegaron todas las piezas para montarla y lleva en el taller desde OCTUBRE del año pasado. Un poquito de porfavor. :tickedoff: :tickedoff:

Que paciencia tienes marchelo…DESDE OCTUBRE :o es un motivo para pedir algo más que la hoja de reclamaciones :knuppel2: ya me imagino la respuesta del conce…no llegan las piezas,tenemos mucho trabajo… :tickedoff: te deseo estés pronto a lomos de tu ducatona :wink:

A marchelo lo que le gustan son los retos imposibles.
Si ya pasó por debajo del guardarail para salir volando sin parapente por un precipicio, esto otro es pan comido :stuck_out_tongue:

Salu2 y ánimo Rafa

:batman:

Ahí estamos. Parece ser que la cosa va a ser “invidente”, segun me dijeron el en conce, o sea que si no hay complicaciones… que las habrá seguro :D, pronto llegará el momento.
Por cierto hoy he visto una 1098 en el puntal con termis y tapa abierta, ¿sabeis quien puede ser?.

N.p.i.

???

Salu2

:batman: