Al fin he podido encontrar un taller de mi agrado y que me satisfaciera:
Se trata de un local multimarca y compra-venta de motos nuevas y de segunda mano que tiene tienda y taller. Algo parecido al “Intruder” (sitio que por cierto no se me ocurrio ir) que esta en la carretera de alicante.
Bueno el local en concreto es “TECNIMOTO” sito en Ctra El palmar, 221. Esta pasado Vera meseger unos 200m a mano izquierda.
Disponen de todo lo necesario para manipular correctamente la moto.Dominan muy bien todo lo que sea mecanica “basica” . Para motos fuera de garantia y si no podeis/quereis estar sin moto mucho tiempo os lo recomiendo. Arreglan pinchazos, cambian neumaticos, filtros, aceites, pastillas etc…ponen escapes , cambian y/o tensan cadenas, platos etc…
Ya para un reglaje de valvulas o cambiar la correa de distribucion o tocar cosas de la inyeccion , encendido y regular CO supongo que el taller oficial sera mejor pues es algo ya mas especifico de la moto en cuestion.
Bueno lo dejo en telefonos de interes por si alguna vez le sirve para salir de un apuro a algun motero Murciano.
creo que el propietario del taller antes tenia una S4 y ahora debe llevar una KTM superduke… como se llama el taller haber si me estoy equivocando.???
lo que no me acuerdo de su nombre, si es el que yo digo no salio muy contento con autoferro, pero si con CYB
Tal y como dices Antonio, es un taller multimarca bastante preparado y con un buen trato (Antonio, su mujer y sus dos hijos se encargan de ello), pero están especializados en BMW. Antonio, el gerente ha sido muchos años jefe de taller de Belmonte cuando tenía las instalaciones en la zona vieja del cruze de Atalayas, creo que unos 15 años ejerciendo de jefe en dicho taller y especializado en la mecánica de BMW. Yo os puedo decir que mi k-75 la toca el y va de maravilla, para otras marcas no lo sé, es lo que puedo decir, eso si los precios son bastante ajustados.
Si, vi muchas BMW’s. Fue mi suegro quien me recomendo ir alli (tiene una Bmw).Pues esto que comentas no hace mas que confirmar las buenas impresiones que me dio este local. Una persona con esa experiencia y trayectoria profesional me son mas que suficientes pera dejarles la moto, maxime si es por una cosa de mecanica generica. Puede que para una cosa muy especifica y endemica de la moto sea necesario un taller oficial ducati pero para cosas “basicas” me quedo muy tranquilo con este taller.
Una aportacion muy buena, Antonio. Ese concesionario toca las bmw’s, Yamaha’s … a Policia y Guardia Civil, asi que es de fiar 100x100. Tambien se de algun amigo que lleva su moto con total confianza. Un saludo