Nuevo usuario Hypermotard

Buenas a todos,

Me presento como nuevo usuario de una Hypermotard 1100, la verdad es que hasta el momento muy contento con ella!

He estado leyendo mucho por el foro y he aprendido mucho, pero aún sigo teniendo algunas dudas, espero me podáis ayudar.

1- La dirección tiembla a altas velocidades cosa mala, he tenido supermotard y me quejaba, pero lo de la Hyper es algo peligroso y exagerado, el neumático delantero es nuevo y la presión es correcta, alguna idea de que puede ser?

2- Al salir en primera suena un chirrido, no se detectar si viene de los rodamientos de dirección, de los frenos, embrague…es algo que me preocupa, alguien sabe que puede ser? he leído por el foro algo acerca de los discos de embrague…

3- Acaba de cumplir los 24.000 km y debería cambiarle las correas, desconozco si el anterior dueño se las cambió en alguna ocasión, como puedo saber el estado de las correas para saber cuánto urge cambiárselas, es decir, si no la muevo ni un kilómetro más, o puedo permitirme un par de salidas antes de hacérselas.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Bienvenido!! Menudo bicho de Hyper… Yo no te puedo ayudar mucho ya que tengo la 939, lo único el tema correas si que ante la duda lo mejor cambiarlas, son dos perras y da tranquilidad.
Antes había más jaleo por el foro la verdad aunque seguro alguien comenta pronto!!
A disfrutarla compañero!!

Benvingut,

Que version de 1100 es?
A secas?
S?
Evo?
Evo Sp?

Si es tu primera ducati, en Barcelona te recomiendo MotosBarcelona. Habla con Andrés y te solucionará tus dudas y te la dejará a punto para que le saques todo el jugo.

Saludos

Bienvenido!!

Benvingut!

Precisamente acabo de presentar mi Hyper SP 821 en otro post.

Buen bicho la 1100, que la disfrutes. Respecto a las correas, si dices que no sabes si las han cambiado no dudes, no ganas nada esperando y tienes mucho que perder si no las cambias y se rompiera una. Consulta un mecánico especializado.

Saludos.