Nuevo Valenciano

Bueno, pues otro más por aquí:http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/hola-desde-valencia-111438/msg1493173/#new

Aunque ya tengo mi grupillo para salidas y tal, me gustaría conocer gente del foro para salidas, viajes, esas desmocañas.

VS

Que bienvenida más calurosa, jijiji

¿Poca actividad por la zona mediterránea?

VS

Benvingut!!!, la verdad que actividad hay poca poca

Benvingut. Poca activitat tens tu [member=8085]RUX[/member] que no fas res de res!!! ;D ;D ;D :smitten:

! !Gràcies als dos!!

Las desmocañas ahora las solemos hacer un Jueves a principio de mes, cuando concretemos la fecha lo publicare por si te viene bien

Ya indicarás también el lugar, gracias [member=8085]RUX[/member]

VS

Benvingut a disfrutar de la carretera :smiley:

Benvingut!! Eres de la capital?

Gracias [member=27315]carraca[/member]

Gracias [member=27956]Heisenberg[/member]. Vivíamos en la capital, hace 4 años nos mudamos a un pueblo a unos 15 Kms. al norte de Valencia.

VS

el puig? ::slight_smile: :smiley:

Massamagrell? :coolsmiley:

Shhhhhh, caliente, caliente. No vamos a decirlo por aquí hombre, no sea que seáis vecinos y sepáis de mis escarceos jajajajja

VS

Bienvenido!!! Aquí tenéis un nuevo desmoducatista que en breves podremos salir juntos !! Tmb de Valencia… :slight_smile: si no pasa nada la semana q viene me la quedo Ya!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bienvenido [member=27803]Salmerixx[/member] !! Quedamos a la espera de unas fotos. Claro, podremos salir a dar una vueltecita.

VS

Bienvenidos los dos. Y disfrutad de vuestras motos!!!