Nuevo vídeo sobre la Monster con la GoPro HERO2: Escapar...

Hola compañeros.

Voy sacando tiempo para darle caña a la GoPro HERO 2, aquí os dejo el último vídeo que he hecho. Lo he titulado ESCAPAR y está rodado en la carretera del Atazar a El Berrueco, en Madrid. Espero que os guste. :slight_smile:

http://hevistocosasquenocreeriais.wordpress.com/2012/02/28/escapar/

Vssssss…

Está muy bien el vídeo, pero cortas cuando viene lo bueno jeje. Menudo día pillaste no? Sin coches ni nada de nada!

Una pregunta al hilo de la cámara: ¿Que tipo de memoria le tienes instalado? Porque en mi caso no consigo una reproducción fluida con la tarjeta. Incluso la he cambiado por una de clase 6, y ha mejorado… pero no es la bomba.

¿Alguna recomendación? Ah, muy chulo el video, bonita luz… definitivamente al que madruga, Dios le ayuda :wink:

Te ha quedado muy bien el vídeo, aunque yo hubiera dejado que se escuchase algo el motor en marcha , no hay mejor música :smitten:

¿reproduces el video directamente desde la tarjeta? Quizás ese sea el problema, puede que el lector de tarjetas te esté dando una velocidad de datos por segundo limitado para lo que necesita el video en HD , prueba a guardarlo primero en el disco duro del ordenador y reproducirlo desde ahí, o a lo mejor el problema es el programa con el que reproduces el video, el video en alta resolución a veces no va bien con algunos reproductores, yo te recomiendo el programa de reproducción de video vlc Official download of VLC media player, the best Open Source player - VideoLAN

También hay que tener en cuenta que no todos los ordenadores pueden reproducir video en alta definición, por ejemplo la mayoría de los netbook no lo soportan, como mucho va el video a tirones , se necesita bastante memoria ram y un gráfica que soporte alta resolución

L,s :wink:

Buen paseito! A riesgo de desvirtuarte el tema… Donde llevas la camara anclada al deposito? Si es asi podrias subir fotos? O es el accesorio del pecho? Estoy inventigando yo tambien con una gopro y buscando nuevos angulos para mis videos. Gracias.

Que bueno!

Ahí tenéis la razón por la que solo salga entre semana, jejeje!!!

Creo que habrá que abrir un hilo solo de gopro HD2, porque yo aun no me la he pillado (Para la nieve y la moto) y ya tengo un millón de dudas!!!

L´s!

Pues yo tengo la basica y me planteo hacerme con una Hero2 o la hd anterior a esta…
Muy bueno el video por cierto!!! :wink:
Y casi nada de trafico,por no decir nada jejejejeje

Me alegra que os guste el vídeo. Era un lunes por la mañana y estaba prácticamente solo. La verdad es que me encanta salir en diario por eso, toda la carretera para mi jeje.

En cuanto a la cámara, le tengo puesta una tarjeta de memoria de 16GB Clase 4 y va perfectamente, aunque no lo he reproducido nunca desde la misma cámara, cuando termino de grabar paso el vídeo al iMac y lo edito con iMovie o Final Cut Pro y va muy fluido, sin problemas. Lo ideal es una tarjeta de memoria de Clase 10, pero con la de clase 4 de momento va muy bien para casi todo. Quizá para grabar en 1080p y hacer timelapse con intervalos de 0.5 segundos lo ideal sea una Clase 10.

Respecto a cómo pongo la cámara, en esta ocasión usando una ventosa que viene con la HERO2 con el pack “motorsport”. Se adhiere al depósito o a la parte de atrás de la moto. En este vídeo de prueba que hice hace tiempo se ve como está puesta en el depósito con la ventosa por si queréis echarle un ojo: http://hevistocosasquenocreeriais.wordpress.com/2011/11/18/unboxingtesting-gopro-hd-hero2-camara/

Saludos amigos. :wink:

Precioso el video y el día!
Que guapa sería una grabación de una salida chula en grupo con una cámara de estas…lástima que nadie del grupo tenga una :cry:

L’sss

muy chulo el video la carretera y los paisajes

Yo no la tengo, pero un compañero de fatigas ciclistas sí y hemos hecho bastantes vídeos con ella.
He de decir por adelantado, que es una caña de cámara, ya no sólo por calidad de imagen, sino que también, por calidad de sonido.
Por si no lo sabeis, salvo la HERO a secas, las demás llevan un sistema de supresión de ruido, con resultados espectaculares. Para poner un ejemplo, mi amigo hizo un vídeo mientras iba montado en helicóptero y tras unos segundos grabando, dejaron de registrarse los sonidos monótonos de las aspas. Debido a que todo aquel sonido monótono que detecta, intenta suprimirlo, al interpretarlo como ruido ambiental.
El sistema de estabilización es espectacular, en las bajadas más rotas, empedradas y bacheadas, mantiene una gran fluidez de grabación.

PERO…
Sí, también tiene inconvenientes…
Al contar con un sensor de tipo CMOS, se benefícia de una mayor ausencia de ruido en la image, con condiciones de baja iluminación. A la vez, de que por el sistema de captación de fotogramas, que tienen este tipo de sensores, se puede apreciar fenómenos “gelatinosos”.

Esto afecta más, cuando se graban paisajes.

Otro problema, que no se si se habrá solucionado en la HD2, es que en invierno, tran unos 20min de grabación, se empaña el interior de la carcasa y la imagen se ve afectada por la condensación interior. Para esto, al parecer han sacado un kit para evitarlo.

muy guapo el video…

mi wapo tio, ya me hice eco de el, mira tus tweets!

Gracias por compartirlo. Me han entrado ganas de largarme del curro y salir a das gasss :smiley:

Maja la grabación, maja la carretera, y maja la moto. Gracias y felicidades, a mi lo que me está dando gana es de no aparecer en todo el día de mañana, que Ourense está dando las máximas… Bajo a comprobar la primitiva de ayer :smiley: :smiley:

ESPECTACULAR
Yo estuve el el atazar el viernes por la tarde y tambien estaba desierto y hacia el mismo solazo.

A mi no me hace falta que me pongas el ruido del motor, por que no se me va de la cabeza.

Gracias por compartirlo.