Nuevo website Capital Ducati

Hola people, hoy vi la nueva pagina web de Capital Ducati (www.capitalducati.com)… mola. Creo que el nuevo diseño RX-7 Arai esta en la lista de navidad para mi… juju! A lo mejor unos vaqueros Ducati tambien… no se si he portado bien este año o no.
Saludos,
NuTTs

Jajaja que vicio teneis con el merchandising ducati :2funny: Porcierto Nutts ya que veo que entre los vaqueros ducati y el desmocorte de cesped jaja te mola todos los accesorios, hay unos tapones de las ruedas con el logo ducati muy wapos :wink:

jeje… gracias por el aviso. ya estan en “la lista”! >:D ^-^

La web esta muy currada pero como la actualicen igual que la otra… :-X

Esta muy bien la web. Pero como se entra en las movidas? Le doy a boutique, y me sale lo de prendas, calzado, etc, pero no me deja entrar en un articulo especifico. Ni ver cuanto vale ni nada.

Eso me pasa a mi pero creo que así lo han hecho para que si quieres saber cuanto cuesta te pases por la tienda… :S No sé, para eso que se ahorren la boutique, que entro al shop de la página de Ducati y veo los artículos igual.
Por lo demás el diseño está chulo…

Hola chicos, yo estuve el otro dia en la tienda y me estuvieron comentando y enseñando en primicia la nueva pagina web. Les comente que le faltaba el tema de poner las prendas con tallas y el precio de ellas para que fuera mas esplicito. Me comentaron que lo estan mirando e incluso el poder hacer compras de prendas por internet. No estaria mal no? Ya sabeis el dicho renovarse o morir jejejeje… :wink: :wink:. De todas maneras en general esta bastante mejor que antes la pagina.

Entonces genial :slight_smile: . Yo siempre que quiero ver algun precio de las prendas y accesorios me tengo que meter en dragster para tener una referencia… pero si los de capital ducati también decide poner este servicio entonces será una de mis páginas más visitadas :smiley: .

Pues en la pagina de ducati madrid www.ducatimadrid.com viene cada prenda con su precio.

Eso si, hoy no lo intenteis por que va a pedales la paginita.

Nutsss… merchandising ducati? :2funny: Lo que le va es el merchandising Bultaco!!! :smitten: