nuevo y con ganas de aprender de ducati

hola,soy nuevo aqui,no poseo una ducati, por el momentopero, estoy en ello. primero tengo que vender mi gsxr 2006.
Tengo en mente la s2r 800 ya que necesito limitarla porque para la s2r 1000 existe alguna limitacion?
estaba interesado en unas colas bajas termis que he visto en algunas fotos vuestras, para que me informaseis de su efectividad, precio,colas solas o kit completo… eso q me deis consejos que me interesa ducati mucho.
un saludo y unas birritas de mi parte.

Hola y benvenido al FORO… intentare aclararte alguna cosille relativas a tus DUDAS…

La S2R 1000, en principio DUCATI no la tiene homologada para ser “limitada”, tan solo tienes la 800 en este modelo en concreto.

Viniendo de una GSXR notarás diferencia en cuanto a velocidades punta, peero seguro que no tendrás parangón en cuanto a las “sensaciones” que te de DUCATONA.

Si eres consciente de esas “diferencias” que obviamente encontrarás en relación a motos tan DISPARES, A BUEN SEGURO QUE DISFRUTARÁS COMO UN LOCO COMIENDO DATILES EN UNA PALMERA con tu nueva ADQUISICION. :wink:

Pues nada, bienvenido. :slight_smile: No he entendido mucho lo de los dátiles y las palmeras de Ducatoni, pero de cualquier modo, seguro que te encanta la Duca. Un saludo, y nos leemos por el foro. :slight_smile:

Bienvenido al mundo DUCATI.
Los termis por lo que he oido se pueden montar solo los escapes, sin kit…pero yo no tengo práctica con eso, así que no lo aseguro…el pavo en cuestión está muy contento con el cambio.

Pues nada, bienvenido. :) No he entendido mucho lo de los dátiles y las palmeras de Ducatoni, pero de cualquier modo, seguro que te encanta la Duca. Un saludo, y nos leemos por el foro. :)

Son esos ejemplos que no tenemos idea ninguno más que ducatoni… :wink:
Comer datiles en una palmera… como un loco…

Bueno, como suelen decir, no es lo mismo un gato montés, que, que te monte un gato…

:lol: :lol:

Juer, ¿nunca habeis visto un LOCO comiendo DATILES subio en una PALMERA?.. ya decia yo quera muuuu raro el tio ese… aver si en realida era una mono … bueno, lo importante que el tio se lo pasaba de P.TA MADRE, igual que cuando rodamos con nuestra DUCAS… Eso eso, queria decir yo …

ya puestoss… no es lo mismo huevos con besamel… q besamel los huevos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Juer, ¿nunca habeis visto un LOCO comiendo DATILES subio en una PALMERA?... ya decia yo quera muuuu raro el tio ese... aver si en realida era una mono ... bueno, lo importante que el tio se lo pasaba de P.TA MADRE, igual que cuando rodamos con nuestra DUCAS... Eso eso, queria decir yo ...

Pues no, tío, la verdad es que aún no he visto a ningún loco en mi tierra subido a una palmera (y mira que hay, que por algo vivo en LAS PALMAS de Gran Canaria), y menos aún comiendo dátiles…

…se ve que sólo los locos de Lleida tienen habilidades trepadoras. :wink:

ya puestoss... no es lo mismo huevos con besamel... q besamel los huevos :-D :-D :-D :-D :-D :-D

fantastica, me la apunto!!! ajajjaja