Nuevos Administradores

Para continuar con este tema… damos ya por cerrado el listado de interesados en participar en la administración de este, nuestro foro. entonces:

  • Fran_Soli,
  • Damefix
  • jositodesmo

Las tareas y los poderes de administración los negociamos según lo que creamos adecuado. Estaría bien que, tal y como se ha dicho, y por el volumen de usuarios de esta zona Centro, que alguno tuviera algún poder en el foro general. Todo es planteárselo a P. para ver su opinión. Pero bueno, ese es otro tema.

El tema de Lolo, pues lo que digamos todos y lo que diga él, claro, puede seguir desempeñando las mismas funciones que hasta ahora. Desde luego no se trata de echar a nadie. Cuatro personas administrando este sarao, no parece descabellado.

Pues nada, yo creo que gana mucho este foro con estas nuevas incorporaciones, la verdad.

¿Siguientes pasos? :smiley:

Este es el hilo del foro en que se ha estado tratando este tema:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14655&postdays=0&postorder=asc&start=20

Y claro… Feliz 2006 a todos!!!

Hola de nuevo…ya estoy aqui.

y esto de los administradores como se vota ??
otra vez de candidaturas ¡

Bueno, qué… nadie va a decir nada??? No queríamos un cambio??? Pues que no se diga, desmoleches!!! :smiley:
Pablito, tú que eres omnipresente… manifiéstate!!! :smiley:

Yo sigo interesado, pero creo que los candidatos deberíamos ser los menos implicados en este proceso…no se, no? :smt017

Como decis por ahí arriba, claro que queremos seguir adelante. Lo que no sabemos es el siguiente paso.

Supongo que Pablo debería decir, si votamos a uno o dos candidatos, o si los 3 que se han presentado pasan a partir el bacalao de este sin dios.

Y entiendo que lolo cesa en sus funciones, o que se presente como candidato y entre en las votaciones.

Es mi opinión. Esperemos que se pronuncien.

yo opino lo mismo que fran,los implicados no tenemos mucho que decir aqui… :roll:

coño, que se os tiene que dar todo mascadito??? :smiley: :smiley: Bueno, pues a ver si se pasa Pablo por aquí y nos dice cómo acabr esta historia… (le pondré un privado, y animo a más gente que quiera que se lo ponga tb). Esto es por y para todos.
Salu2

Pues espero q Pablito nos diga algo pronto,porque la/as jornada/as de reflexion han sido suficientemente largas…
Yo creo q las tres personas son las acertadas,cada uno en su tema y creo como dice Zoom q a LoloSBK no se le deberia apartar,si el quiere,podria dejarsele encargado de los temas “circuito” o sea tandas,cursillos,competición… :wink:

Zoom, si yo hubiese promovido el tema de los nuevos administradores, llegado este momento lo que haría es lo siguiente.

1º- Dejar este post para que sigan reflejándose en el las opiniones al respecto.

2º- Abriría un nuevo post iniciando una lista en la que se inscribiesen todos los miembros de este foro que estén de acuerdo en que los tres “candidatos” interesados hasta el momento sean confirmados sin mas preámbulos, como moderadores administradores del foro de Zona Centro.

Incluiría también a LoloSuperbikes en el supuesto de que el quisiese continuar. Una cosa es que por las razones que sean no haya participado de las actividades del foro, y otra muy distinta es que las funciones que tenia asignadas, que no eran mas que confirmar y facilitar el alta en el foro a quienes lo solicitasen, las ha cumplido a la perfección, y de ello podrían dar fe las ultimas incorporaciones al foro que han visto como en muy breve espacio de tiempo podían postear en el mismo.

Si la inscripción en esa lista fuese lo suficientemente amplia y representativa de la gente que habitualmente participa del foro, no creo que pablito como “Web master” tuviese inconveniente en aceptarlo. Otra cosa es que considere que son demasiados, en cuyo caso habría que replantarse el tema.

Pero la “terna” que componen Fran_Soli, damefix, y jositodesmo, para mi es la ideal por la combinación que hacen la veterania y experiencia (todo un grado, como dice el dicho) de Fran_Soli por un lado, con la capacidad y ganas de hacer cosas, y además hacerlas bien, de damefix, junto a la presencia de la juventud tan explosiva como aleccionadora de jositodesmo, para que el foro no este nunca desasistido de cierto y necesario control para que todo vaya bien.
Pero el que exista este control no quiere decir que todas las actividades del foro queden supeditadas al designio o la convocatoria de los supuestos moderadores/administradores.
En este sentido, me parece que existe cierta confusión. No recuerdo ahora quien comentaba algo así como que: LoloSuperbikes podría ser el encargado de las actividades de circuito. (Esto en el supuesto de que aceptase seguir)
O que damefix fuese a ser el encargado de las salidas, o jositodesmo de las desmocañas.
La convocatoria de cualquier actividad sigue siendo potestad absoluta de todos y cada uno de los miembros del foro por el simple hecho de serlo. El único requisito admisible es un mínimo de seriedad a la hora de convocar la actividad que sea, y responsabilizarse de que las condiciones en que se hagan sean las más beneficiosas para todo el mundo además de que la participación en las mismas no se vean vetadas mas que por la imposibilidad de participar en las mismas por cuestiones personales, y nunca por razones de discriminación de ningún tipo. Y por supuesto siendo el primero en presentarse a la hora del inicio de la actividad convocada.

En cambio si hay una clara tarea de todo administrador/moderador que se precie, y esta no es otra que la de evitar los enfrentamientos entre miembros del foro, por las razones o motivos que sean, que puedan llegar a situaciones irreversibles, dañando el funcionamiento del foro.
En este sentido esta el ejemplo de Fran_Soli cuando decidió zanjar el reciente “paseo por la tangente” de dos miembros del foro, cerrando el post y evitando lo que el creía que podía ser una cuestión de excesivo enconamiento. ¡¡Ahí Fran_Soli ya ejerció de moderador!!

Otro momento reciente en el foro que hubiese necesitado de la actuación de un moderador fue cuando determinado miembro del foro utilizo como arma arrojadiza y del modo mas rastrero la supuesta dificultad a la hora de escribir, de otro miembro del foro, y todo por que este no estaba conforme con el trato recibido en determinado distribuidor Ducati, siendo el forero agresor, un férreo defensor del mismo.
La actuación del moderador en este caso también tendría que haber sido fulminante.

La sugerencia que alguien hace de que alguno de los miembros de la terna de moderadores/administradores lo fuese también del foro de Ducati en general, creo que ya entra en la consideración que pablito pudiese tener en cuanto a que el foro estuviese necesitado de alguien mas para moderarlo: Si no recuerdo mal, ahora mismo como moderadores actúan: Sambri, Avispa, y Fernando, y por supuesto el propio pablito.