NUEVOS APARCAMIENTOS PARA MOTOS

Mirar esta web del ayuntamiento y votar si os interesa el tema.

http://www.madridmovilidad.es/motos/participa/participa_senalizacion.asp
es la primera vez que veo alguna muestra de interes por parte del ayubtamiento y no la voy a desaprovechar.

ya he votado!!

Habla pueblo habla :smt035

solo espero que esto sirva para algo y que no sea para que perdamos el tiempo.
si os fijais en la web,dicen que ya podemos circular por el carril bus,pero solo motocicletas y no ciclomotores 8O

Bueno… y ahemos votado… aunque esto se miró ya y se vió que era inviable por el tema espacio y tal… pero todo lo que sea por nuestro bien bien pensado y hecho está oiga…

Ya está hecho. Como pega he puesto que los bordillos separadores me parecen insuficientes razonándolo: un camión marcha atrás sobrepasaría son la plataforma sin problemas antes de llegar a las ruedas tirando las motocicletas allí aparacadas, mejor una jardinera anclada al suelo. Además queda mejor, jejeje!!

L´s.

Hecho ojala sirva de algo

A mi una duda me corroe y escama… ¿Esto de poner tanto aparcamiento para moto, significa que de aquí a nada nos van a coser a multar por dejar la moto sobre la acera, aunque no moleste? Porque si va a ser así y vamos a depender de poder aparcar la moto en estas zonas habilitadas para ello, aparcar la moto en Madrid va a comenzar a estar tan chungo como aparcar el coche… Ah! y dentro de nada, cuando ya se nos haya pasado el soponcio inicial, nos pondrán “ORA” para la moto… como si lo viera venir…

…yo me voy del pais…

Joder Libelulilla, te has puesto hoy la pilas por el polo negativo? :twisted:

La verdad es que razón no te falta, yo he pensado lo mismo con lo de poder seguir aparcando en la acera, y ahí ya me habrían jodido :evil:

Si es queeeee, a mi esto de que nos "faciliten la vida gratuitamente, me escama hasta límites insospechados… :roll: Si están invirtiendo pasta y operarios en crear estas plazas por algo será…

… Quien inventa la ley… inventa la trampa…

Si la ley dice bien claro que en Madrid tampoco se puede aparcar en las aceras, pero hasta ahora se ha hecho la vista gorda (más trampa que esa imposible :smiley: ), pero sigo insistiendo en que se nos va a acabar el chollo de aquí a nada y que por esa razón proliferan las plazas para motos como setas tras una noche de lluvia.

Enfrente a un gimnasio que iba yo antes habia aparcamiento de estos para motos y siempre estaba ocupado por una furgoneta que descargaba, algun coche, etc… total que habia que aparcar en la acera!
Me parece que estos aparcamientos no sirven para nada y es mas si tu vas con la moto de puerta a puerta ( casi 100% de la gente ) como vas a dejar tu moto a 500 m. ,a saber que le pasa? y si la roban, la tiran, yo que se que de cosas…? estos se creen que todos los motoristas llevan scooters de 1.500 € y los que llevan motos de 15.000€ crees que la va a dejar a tomar por c… ser sinceros hombre yo nunca lo haré, me la suda si me multan pero no estoy dispuesto a que 12.000 € esten donde yo no los pueda controlar!
Y si no que hagan seguros a todo riesgo para las motos, no?

Y si no que hagan seguros a todo riesgo para las motos, no?

Exacto!!! :evil: :evil: :evil: